|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail, no funcionan las notificaciones
Buenas gente, pues desde hace ya unas semanas, puede que desde JB, Gmail no me avisa de los correos nuevos en las notificaciones, y tengo que entrar al correo y actualizarlo para ver si me ha llegado algo. Es bastante molesto cuando estoy esperando algún mail importante...
A alguien le ha ocurrido, o alguien sabe si he podido configurar alguna opción o algo sin querer?? gracias de antemano! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto desde hace meses jaja, e incomodo no es, es lo siguiente. Si alguien nos ayuda de lujo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probad a borrar datos de la app de Gmail. O des-sincronizar cuenta Google, borrar datos de la app y volver a sincronizar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose, pero nada de lo que comentas parece funcionar. Y me acabo de ar cuenta de que gmail no se puede desinstalar....
Es que no solo no notifica, sino que al entrar a gmail, está como dormido, y hasta que no le doy a actualizar "manualmente" no me muestra los correos nuevos... Puede que tenga que ver, que a la vez tenga abierto el gmail en un ordenador?? No tendría porqué pero...nse, la verdad es que es una putada porque te da una sensación extraña de incertidumbre |
|
|
||||
|
||||
|
prueba eliminando la cuenta y volviendo a agregarla, una consulta en algún momento borraste los datos del marco de servicios de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual. Yo he optado por usar la aplicación de correo y inhabilitar Gmail...
Tampoco entiendo qué hace la aplicación de Correo si tengo además Gmail... |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que estamos ante un fallo más de la 4.2.1.
Error en las notificaciones push aparte de otros (tiempo en captar gps, tiempo de carga "indeterminado", etc.) Actualmente estoy en la 4.1.1. de Veloz46 y va como la seda. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||