|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomendarme alguna rom
hola ando desconectado de esto! me podiais recomendar una rom k le funcionara todo? el 3d tambien y k sea ics.
la k tengo ahora puesta es la elvoved 2.4, pero no me gusta pork da saltos de lectura de la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté ponerle esa rom pero no pude hecharla a funcionar, se me quedo reiniciando el cel, le instale el boot.img desde cmd, se instala pero al reiniciarlo se cicla en lo mismo y mejor me regrese a la ROM de stock de telcel
Mis datos Hboot 1.46.0016 S-on Bootloader unlock desde HTC dev A ver si alguien me puede iluminar, también intenté cambiar la radio pero siempre me manda error de img o algo así y no la instala Enviado desde mi HTC Inspire 3D usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté ponerle esa rom pero no pude hecharla a funcionar, se me quedo reiniciando el cel, le instale el boot.img desde cmd, se instala pero al reiniciarlo se cicla en lo mismo y mejor me regrese a la ROM de stock de telcel
Mis datos Hboot 1.46.0016 S-on Bootloader unlock desde HTC dev A ver si alguien me puede iluminar, también intenté cambiar la radio pero siempre me manda error de img o algo así y no la instala Enviado desde mi HTC Inspire 3D usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a estar dificil, además me pareció ver que si se podia, en fin, intentaré hacerle el s-off a ver si no muere en el intento
Ya mejor me regrese al de stock porque el de leedroid se consumía muy rápido la batería Sólo una cosa, al quitar las apps de la compañiia se.me quedo un botón en el menú del telefono, cuando lo presionas te muestra las apps, y en la parte se abajo se ven los botones de menu, ideas, favoritos y loa descargados, cuando sólo deberían de estar menú favoritos y descargados No se si me explique Enviado desde mi HTC Inspire 3D usando Tapatalk 2 Última edición por herigs Día 10/12/12 a las 02:01:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||