|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos de los Nexus y echa la culpa a los proveedores
Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos de los Nexus y echa la culpa a los proveedores ![]() Leemos en androtalk.es Dan Cobley, Director General de Google en Reino Unido e Irlanda ha enviado un correo electrónico de disculpa a los clientes de estos países que se han visto involucrados en todo este lio generado con los pedidos de los dispositivos Nexus. La mayoría de estos se han visto afectados por retrasos y faltas de stock, tanto smartphones como tablets pero en mayor medida, el que más está sufriendo este problema es el Nexus 4. En uno de los hilos abiertos en XDA, algunos usuarios que están pendientes de recibir su pedido han comenzado ha recibir esta carta del ejecutivo de Google. En la carta podemos leer... ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tan avergonzados estan en Google que informen sobre sus previsiones de venta, y no se dediquen a marear la perdiz.
Tambien me parece reseñable que un blog como Androtalk escriba "abalancha" en un artículo y se queden tan anchos
Última edición por xuspitin Día 17/12/12 a las 09:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el tema, que seguramente ni ellos lo saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nefasta la gestión que está teniendo Google con sus nuevos Nexus 4 y 10. Que no vengan con excusas increíbles, me supongo que con el potencial empresarial que tiene Google echarle la culpa a los proveedores es risorio. El Nexus 4 lo fabrica LG y el 10 Samsung ¿y en ambos casos tienen problemas de distribuidores y proveedores?
Me parece a mi que debe haber algo más que no nos cuentan ni contarán. |
|
|
||||
|
||||
Cita:algunos usuarios que están pendientes de recibir su pedido han comenzado ha recibir esta carta del ejecutivo de Google.
![]() ![]() Pero eso no es lo peor sino que tampoco analiza bien el comunicado. El comunicado dice: Es decir comparte las culpas con el proveedor no sólo le echa la culpa al proveedor. Y ofrece una disculpa -por lo anterior que es de ellos y de los proveedores en la parte que les toca.- También alguno que lee no analiza bien pues dice, entre otras cosas que: 1.- Algunos a principio de esta semana recibirán un aviso donde les dirán información sobre el estado del pedido. Los que recibieron un aviso de 3-5 días están en este momento preparándose. 2.- No sé si es por la traducción pero parece que les van a descontar el precio del envío mediante un "bono" para comprar, imagino, en el play store.. 3.- Para los que les dijeron que lo iban a entregar antes de Navidad esperan empezar a enviarlos esta semana. (A partir de la traducción). Pero lo principal, no le echa la culpa a los proveedores, se la echa a sí mismos en la comunicación -y supongo organización- y a los proveedores por la distribución. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, Pero no dicen NADA nuevo. Ni cifras, ni fechas en otros lugares.
Lo sentimos pero que os sigan dando (traducción no políticamente correcta). Saludos y a ver si veis la luz al final del túnel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy al corte ingles y me venden y cobran un ordenador HP que no tienen. Habian pedido 40 pero han llegado 20, y han vendido 40. De quién es la culpa, ¿de HP o del Corte Inglés?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que no!
Talvez seria ... yo "el corte ingles" pido a hp 20 ordenadores para que me los sirvan durante los próximos 3 meses "expectativas de ventas". Pero el primer dia vendo 40 "y ahora le exijo al fabricante 20 mas" Que dice el fabricante: " usted me pidió 20 ordenadores a servir en tres meses" ¿ De quien es la culpa? ¿Por qué google no da cifras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han comentado, pero la excusa de este directivo se cae por su propio peso en tanto en cuanto Google no tiene los problemas solo con LG, sino también con Samsung y sus Nexus 10, así que algo mal ha tenido que hacer también Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, esta bien claro. Que a estas alturas una empresa como Google no tenga un control de ventas, de stock o de reservas como es debido... Y que despues de un mes, y con un montón de gente empantanada, estas sean las únicas palabras "oficiales" que se dicen al respecto... doble error.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 17/12/12 a las 12:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y del Nexus 10, la culpa también es de LG?
Que poca vergüenza...
|
||||
|
||||
|
Pues yo a noche me pedí un Nexus 7, espero que no haya retrasos por que salgo de viaje. Aunque del Nexus 7 no dicen nada de retrasos. Pero es una pena, yo hace poco en groupon compre un collar para regalárselo a mi novia y paso lo mismo que con Nexus 4 llevo ya 3 meses esperándolo y reclamando, por vender algo que no tenían ni en stock. Es que son deficientes en estos casos las compañías que no controlan bien el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ay pronto stock y los que lo quieren conseguir lo hacen a su precio real y no al precio que ponen los estafadores que lo venden por encima, que cuando esto pase se lo van a tener que comer con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo ha tenido google al confiar en LG, todos sabemos como patina LG y nunca me podría imaginar que tuviera un producto da calidad y menos estando google detras....menuda patinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no ha confiado en LG ni en nadie, las compañias no confían, las compañias firman acuerdos y el que no lo cumple se atiene a consecuencias mas o menos severas.
Tengo amigos que decidieron comprarle a GOOGLE un movil, por la única vía que GOOGLE ponía a su disposición LA TIENDA ONLINE DE GOOGLE. Ellos querían un Nexus no un LG y se lo compraban a google no a LG. P.D. Y pensar que algunos de nosotros estabamos convencidísimos que lo de acabarse el stock era solo una campaña de propaganda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||