Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/12, 09:03:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos de los Nexus y echa la culpa a los proveedores

Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos de los Nexus y echa la culpa a los proveedores



Leemos en androtalk.es

Dan Cobley, Director General de Google en Reino Unido e Irlanda ha enviado un correo electrónico de disculpa a los clientes de estos países que se han visto involucrados en todo este lio generado con los pedidos de los dispositivos Nexus. La mayoría de estos se han visto afectados por retrasos y faltas de stock, tanto smartphones como tablets pero en mayor medida, el que más está sufriendo este problema es el Nexus 4. En uno de los hilos abiertos en XDA, algunos usuarios que están pendientes de recibir su pedido han comenzado ha recibir esta carta del ejecutivo de Google. En la carta podemos leer...

leer más: androtalk.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/12, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/12, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Si tan avergonzados estan en Google que informen sobre sus previsiones de venta, y no se dediquen a marear la perdiz.

Tambien me parece reseñable que un blog como Androtalk escriba "abalancha" en un artículo y se queden tan anchos
__________________

Última edición por xuspitin Día 17/12/12 a las 09:45:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/12, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
Txang Txang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Si tan avergonzados estan en Google que informen sobre sus previsiones de venta, y no se dediquen a marear la perdiz.

Tambien me parece reseñable que un blog como Androtalk escriba "abalancha" en un artículo y se queden tan anchos
Ahí está el tema, que seguramente ni ellos lo saben.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/12, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,696
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Es nefasta la gestión que está teniendo Google con sus nuevos Nexus 4 y 10. Que no vengan con excusas increíbles, me supongo que con el potencial empresarial que tiene Google echarle la culpa a los proveedores es risorio. El Nexus 4 lo fabrica LG y el 10 Samsung ¿y en ambos casos tienen problemas de distribuidores y proveedores?
Me parece a mi que debe haber algo más que no nos cuentan ni contarán.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/12, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Tambien me parece reseñable que un blog como Androtalk escriba "abalancha" en un artículo y se queden tan anchos
¿Y esta otra no es reseñable?

 Cita:
algunos usuarios que están pendientes de recibir su pedido han comenzado ha recibir esta carta del ejecutivo de Google.


Pero eso no es lo peor sino que tampoco analiza bien el comunicado. El comunicado dice:
 Cita:
Queridos todos,
Sé que lo que está pasando es inaceptable y todos estamos trabajando por las noches y los fines de semana para resolver este problema. Los suministros de los fabricantes son escasos y erráticos, y nuestra comunicación ha sido deficiente. Puedo ofrecer una disculpa sin reservas por nuestro servicio y fallos de comunicación en este proceso.
Para aquellos que originalmente recibieron un tiempo estimado de 3-5 días de envío, los pedidos se encuentran ahora en proceso de realización. Pueden esperar una notificación por correo electrónico a principios de esta semana que incluirá información de seguimiento. Aunque inicialmente se cobrará el pedido en su totalidad, recibirán un crédito por los gastos de envío al poco tiempo.
Para los que recibieron una estimación pre-Navidad del envío, esperamos procesar sus órdenes en el transcurso de esta semana.
Me doy cuenta de que las personas que pidieron el Nexus 4, de manera temprana se encuentran entre los usuarios más comprometidos y leales, y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.
Lo siento de nuevo.
Dan
Es decir comparte las culpas con el proveedor no sólo le echa la culpa al proveedor. Y ofrece una disculpa -por lo anterior que es de ellos y de los proveedores en la parte que les toca.-

También alguno que lee no analiza bien pues dice, entre otras cosas que:

1.- Algunos a principio de esta semana recibirán un aviso donde les dirán información sobre el estado del pedido. Los que recibieron un aviso de 3-5 días están en este momento preparándose.

2.- No sé si es por la traducción pero parece que les van a descontar el precio del envío mediante un "bono" para comprar, imagino, en el play store..

3.- Para los que les dijeron que lo iban a entregar antes de Navidad esperan empezar a enviarlos esta semana.

(A partir de la traducción).

Pero lo principal, no le echa la culpa a los proveedores, se la echa a sí mismos en la comunicación -y supongo organización- y a los proveedores por la distribución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/12, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,593
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Sí, sí, Pero no dicen NADA nuevo. Ni cifras, ni fechas en otros lugares.

Lo sentimos pero que os sigan dando (traducción no políticamente correcta).

Saludos y a ver si veis la luz al final del túnel.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/12, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo voy al corte ingles y me venden y cobran un ordenador HP que no tienen. Habian pedido 40 pero han llegado 20, y han vendido 40. De quién es la culpa, ¿de HP o del Corte Inglés?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 17/12/12, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Pues va ser que no!

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Yo voy al corte ingles y me venden y cobran un ordenador HP que no tienen. Habian pedido 40 pero han llegado 20, y han vendido 40. De quién es la culpa, ¿de HP o del Corte Inglés?
Talvez seria ... yo "el corte ingles" pido a hp 20 ordenadores para que me los sirvan durante los próximos 3 meses "expectativas de ventas". Pero el primer dia vendo 40 "y ahora le exijo al fabricante 20 mas" Que dice el fabricante: " usted me pidió 20 ordenadores a servir en tres meses" ¿ De quien es la culpa? ¿Por qué google no da cifras?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/12, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,696
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Del Corte Inglés por vender algo que no tiene.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/12, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Ya lo han comentado, pero la excusa de este directivo se cae por su propio peso en tanto en cuanto Google no tiene los problemas solo con LG, sino también con Samsung y sus Nexus 10, así que algo mal ha tenido que hacer también Google.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/12, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
natxito natxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
Esperando al Nexus 5.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/12, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Del Corte Inglés por vender algo que no tiene.
Eso es, esta bien claro. Que a estas alturas una empresa como Google no tenga un control de ventas, de stock o de reservas como es debido... Y que despues de un mes, y con un montón de gente empantanada, estas sean las únicas palabras "oficiales" que se dicen al respecto... doble error.

Última edición por recoba23 Día 17/12/12 a las 12:11:23.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/12, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
¿Y del Nexus 10, la culpa también es de LG?
Que poca vergüenza...
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/12, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
peyo1982 peyo1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
Pues yo a noche me pedí un Nexus 7, espero que no haya retrasos por que salgo de viaje. Aunque del Nexus 7 no dicen nada de retrasos. Pero es una pena, yo hace poco en groupon compre un collar para regalárselo a mi novia y paso lo mismo que con Nexus 4 llevo ya 3 meses esperándolo y reclamando, por vender algo que no tenían ni en stock. Es que son deficientes en estos casos las compañías que no controlan bien el stock
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/12, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
A ver si ay pronto stock y los que lo quieren conseguir lo hacen a su precio real y no al precio que ponen los estafadores que lo venden por encima, que cuando esto pase se lo van a tener que comer con patatas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/12, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Menos disculpas y mas nexus 4
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/12, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
bernylee bernylee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
A ver si ay pronto stock y los que lo quieren conseguir lo hacen a su precio real y no al precio que ponen los estafadores que lo venden por encima, que cuando esto pase se lo van a tener que comer con patatas
Ufff te has pasado tres pueblos ¿no?
especuladores puede ser, aprovechados si quieres pero ¿estafadores?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/12, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
El problema lo ha tenido google al confiar en LG, todos sabemos como patina LG y nunca me podría imaginar que tuviera un producto da calidad y menos estando google detras....menuda patinada
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/12, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
bernylee bernylee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Otra
Google no ha confiado en LG ni en nadie, las compañias no confían, las compañias firman acuerdos y el que no lo cumple se atiene a consecuencias mas o menos severas.
Tengo amigos que decidieron comprarle a GOOGLE un movil, por la única vía que GOOGLE ponía a su disposición LA TIENDA ONLINE DE GOOGLE. Ellos querían un Nexus no un LG y se lo compraban a google no a LG.
P.D. Y pensar que algunos de nosotros estabamos convencidísimos que lo de acabarse el stock era solo una campaña de propaganda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 05:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /