|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos de los Nexus y echa la culpa a los proveedores
Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos de los Nexus y echa la culpa a los proveedores ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tan avergonzados estan en Google que informen sobre sus previsiones de venta, y no se dediquen a marear la perdiz.
Tambien me parece reseñable que un blog como Androtalk escriba "abalancha" en un artículo y se queden tan anchos ![]() Última edición por xuspitin Día 17/12/12 a las 09:45:52. |
|
||||
|
||||
Ahí está el tema, que seguramente ni ellos lo saben.
|
|
||||
|
||||
Es nefasta la gestión que está teniendo Google con sus nuevos Nexus 4 y 10. Que no vengan con excusas increíbles, me supongo que con el potencial empresarial que tiene Google echarle la culpa a los proveedores es risorio. El Nexus 4 lo fabrica LG y el 10 Samsung ¿y en ambos casos tienen problemas de distribuidores y proveedores?
Me parece a mi que debe haber algo más que no nos cuentan ni contarán. |
|
||||
|
||||
![]() algunos usuarios que están pendientes de recibir su pedido han comenzado ha recibir esta carta del ejecutivo de Google.
![]() ![]() Pero eso no es lo peor sino que tampoco analiza bien el comunicado. El comunicado dice: Es decir comparte las culpas con el proveedor no sólo le echa la culpa al proveedor. Y ofrece una disculpa -por lo anterior que es de ellos y de los proveedores en la parte que les toca.- También alguno que lee no analiza bien pues dice, entre otras cosas que: 1.- Algunos a principio de esta semana recibirán un aviso donde les dirán información sobre el estado del pedido. Los que recibieron un aviso de 3-5 días están en este momento preparándose. 2.- No sé si es por la traducción pero parece que les van a descontar el precio del envío mediante un "bono" para comprar, imagino, en el play store.. 3.- Para los que les dijeron que lo iban a entregar antes de Navidad esperan empezar a enviarlos esta semana. (A partir de la traducción). Pero lo principal, no le echa la culpa a los proveedores, se la echa a sí mismos en la comunicación -y supongo organización- y a los proveedores por la distribución. |
|
||||
|
||||
Sí, sí, Pero no dicen NADA nuevo. Ni cifras, ni fechas en otros lugares.
Lo sentimos pero que os sigan dando (traducción no políticamente correcta). Saludos y a ver si veis la luz al final del túnel. |
|
||||
|
||||
Yo voy al corte ingles y me venden y cobran un ordenador HP que no tienen. Habian pedido 40 pero han llegado 20, y han vendido 40. De quién es la culpa, ¿de HP o del Corte Inglés?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues va ser que no!
Talvez seria ... yo "el corte ingles" pido a hp 20 ordenadores para que me los sirvan durante los próximos 3 meses "expectativas de ventas". Pero el primer dia vendo 40 "y ahora le exijo al fabricante 20 mas" Que dice el fabricante: " usted me pidió 20 ordenadores a servir en tres meses" ¿ De quien es la culpa? ¿Por qué google no da cifras?
|
|
||||
|
||||
Ya lo han comentado, pero la excusa de este directivo se cae por su propio peso en tanto en cuanto Google no tiene los problemas solo con LG, sino también con Samsung y sus Nexus 10, así que algo mal ha tenido que hacer también Google.
|
|
||||
|
||||
Esperando al Nexus 5.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es, esta bien claro. Que a estas alturas una empresa como Google no tenga un control de ventas, de stock o de reservas como es debido... Y que despues de un mes, y con un montón de gente empantanada, estas sean las únicas palabras "oficiales" que se dicen al respecto... doble error.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 17/12/12 a las 12:11:23. |
|
||||
|
||||
¿Y del Nexus 10, la culpa también es de LG?
Que poca vergüenza...
|
||||
|
||||
Pues yo a noche me pedí un Nexus 7, espero que no haya retrasos por que salgo de viaje. Aunque del Nexus 7 no dicen nada de retrasos. Pero es una pena, yo hace poco en groupon compre un collar para regalárselo a mi novia y paso lo mismo que con Nexus 4 llevo ya 3 meses esperándolo y reclamando, por vender algo que no tenían ni en stock. Es que son deficientes en estos casos las compañías que no controlan bien el stock
|
|
||||
|
||||
A ver si ay pronto stock y los que lo quieren conseguir lo hacen a su precio real y no al precio que ponen los estafadores que lo venden por encima, que cuando esto pase se lo van a tener que comer con patatas
|
|
||||
|
||||
El problema lo ha tenido google al confiar en LG, todos sabemos como patina LG y nunca me podría imaginar que tuviera un producto da calidad y menos estando google detras....menuda patinada
|
||||
|
||||
Google no ha confiado en LG ni en nadie, las compañias no confían, las compañias firman acuerdos y el que no lo cumple se atiene a consecuencias mas o menos severas.
Tengo amigos que decidieron comprarle a GOOGLE un movil, por la única vía que GOOGLE ponía a su disposición LA TIENDA ONLINE DE GOOGLE. Ellos querían un Nexus no un LG y se lo compraban a google no a LG. P.D. Y pensar que algunos de nosotros estabamos convencidísimos que lo de acabarse el stock era solo una campaña de propaganda. |
![]() |
![]() |
||||||
|