Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Jonysfc88 Jonysfc88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Problemas despues de actualizar a Jelly Bean

Hola ! soy un usuario del Htc One S desde los primeros que salieron con vodafone tengo el bueno el del procesador s4 y nunca REPITO NUNCA me habia dado problemas hasta ahora que he actualizado a Jelly Bean.

Siempre me he a ido perfecto en todo camara , rendimiento , procesos ... y desde que he actualizado tengo a veces lag en el teclado , el google play no me deja entrar es intentarlo y se cierra solo del tiron , y cada dos por tres me sale un mensaje en pantalla que se ha cerrado el proceso google.apps.mapas o algo asi es desesperante sobre todo estos dos ultimos casos.

¿Que puedo hacer??

PD : Nunca he tocado el movil ni para cambiarle la rom , ni soy root ni nada el movil esta limpio desde que lo compre solo actualizado a las versiones oficiales ota
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Hiciste un hard reset después de actualizar?

puede que con eso se solucione...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @jonysfc88, pasate por este hilo para no desvirtuar el foro. Estamos hablando todos los problemas despues de actualizar a JB.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012

Y como dice el compañero @mman, has hecho reset??

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /