|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas despues de actualizar a Jelly Bean
Hola ! soy un usuario del Htc One S desde los primeros que salieron con vodafone tengo el bueno el del procesador s4 y nunca REPITO NUNCA me habia dado problemas hasta ahora que he actualizado a Jelly Bean.
Siempre me he a ido perfecto en todo camara , rendimiento , procesos ... y desde que he actualizado tengo a veces lag en el teclado , el google play no me deja entrar es intentarlo y se cierra solo del tiron , y cada dos por tres me sale un mensaje en pantalla que se ha cerrado el proceso google.apps.mapas o algo asi es desesperante sobre todo estos dos ultimos casos. ¿Que puedo hacer?? PD : Nunca he tocado el movil ni para cambiarle la rom , ni soy root ni nada el movil esta limpio desde que lo compre solo actualizado a las versiones oficiales ota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste un hard reset después de actualizar?
puede que con eso se solucione... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jonysfc88, pasate por este hilo para no desvirtuar el foro. Estamos hablando todos los problemas despues de actualizar a JB.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 Y como dice el compañero @mman, has hecho reset?? Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||