![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda TyTN II como WEBCAM??
Saludos a mis keridos amigos, kisiera saber si hay alguna forma de utilizar mi htc TyTN II como webcam?? existira algun tipo de aplicacion o algo para q esto sea posible, muchisimas gracias de antemano!!! Saludos!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y yo quisiera saber ¿por qué no te has presentado?
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
Presentación
Ayayay...Gordooo. No hagas quedar mal a los foristas del Kaiser.
Presentate pues, despues pides ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
:S PERDON!!! pues la verdad no sabia como funciona esto!!... Mil disculpas!! Teneis toda la razon, bueno mi verdadero nombre es Diego, soy de Costa Rica y soy un feliz usuario de htc (TyTN II)... De verdad me siento muy apenado!!...
![]() |
|
||||
|
||||
Ahoraaaaaaaa
![]() Se llama Webcamera Plus y te lo puedes bajar desde aquí: http://www.ateksoft.com/download.html Asegúrate de tener la PDA conectada por activesync al PC y ejecutas el programa de instalación. Lo que hace este programita es crearte un Driver en el PC y te instala un programa en tu PDA para que lo puedas usar con el Messenger, AOL, o lo que quieras. Yo lo he usado y funciona bien, aunque por comodidad prefiero una Webcam propia. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
<p>hola como estan.... tengo un a duda... la TyTNII tiene la funcion obexiste algun programa que me permita utilizar la camara de adelante en el messenger movil como en la pc.... gracias
|
|
||||
|
||||
Amigo, si lees un poco más arriba posteé un programa que te permite hacer eso. Y si haces una búsqueda en foro encontrarás que esto está más que masticado tb.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Hola,xfa podrias poner el link para poder usar la cam de la kaiser en el messenger movil..??
gracias...! |
|
Webcamera Plus
Hola ompial.
Te lo descargas desde este link: http://www.4shared.com/file/66730464..._Plus.html?s=1 Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias........!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!... Estoy probandolo, luego les cuento como me fue!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
hola soy Jairo de Argentina: una pregunta, este programa ya viene crackeado? o donde puedo conseguir el serial? desde ya muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:49 (GMT +2)