|
||
|
||||
|
||||
Certificado digital
En el Samsung S3 con android 4.0.4 los certificados digitales funcionan sin problemas.
En el Galaxy 10.1 con android 4.0.4 la instalación de los certificados se realiza de la misma forma, pero no funcionan. ¡ALGUIEN LO HA PROBADO?
![]() Última edición por maine98 Día 04/08/12 a las 17:06:50. |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor no viene instalado el certificado de autoridad...
|
|
||||
|
||||
En el de mi empresa, ahora, con 4.0.4 sí que van, antes iban, pero no funcionaban con Citrix Receiver.
Sent from an GT-I9103 with Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para operar con la página web de Hacienda se necesita un navegador que pueda cargar los certificados digitales. He probado con el Opera, Firefox y con el que viene de fábrica, pero ninguno de ellos tiene la opción de cargar los certificados digitales. ¿Conoceis algún navegador que traiga esa opción?.
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Para operar con la página web de Hacienda se necesita un navegador que pueda cargar los certificados digitales. He probado con el Opera, Firefox y con el que viene de fábrica, pero ninguno de ellos tiene la opción de cargar los certificados digitales. ¿Conoceis algún navegador que traiga esa opción?.
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Habeis probado el Chrome?
|
|
||||
|
||||
Insisto no tiene nada que ver el navegador. Los certificados digitales se instalan a través de Ajustes>Seguridad>Almacenamiento de credenciales>Instalar desde almacen
Esto en el Galaxy S3 con 4.0.4 funciona sin problemas. Al solicitar el certificado se abre una ventana en inglés titulada "Choose certificate" (elegir certificado) donde aparecen los certificados instalados. Se marca el correspondiente y se entra en la página sin problemas. En la Tablet 10.1 con el mismo 4.0.4 instalado los certificados parece que se instalan, pero no funcionan.
|
||||
|
||||
Insisto no tiene nada que ver el navegador. Los certificados digitales se instalan a través de Ajustes>Seguridad>Almacenamiento de credenciales>Instalar desde almacen
Esto en el Galaxy S3 con 4.0.4 funciona sin problemas. Al solicitar el certificado se abre una ventana en inglés titulada "Choose certificate" (elegir certificado) donde aparecen los certificados instalados. Se marca el correspondiente y se entra en la página sin problemas. En la Tablet 10.1 con el mismo 4.0.4 instalado los certificados parece que se instalan, pero no funcionan. ![]()
|
||||
|
||||
Para la Tablet 10.1 veo poco activos a los chicos de XDA ¿Me pasas el link de activar llamadas telefónicas?
|
||||
|
||||
Gracias por tu info.
Aquí llevas el link de la activación del teléfono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449110 Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por tu info.
Aquí llevas el link de la activación del teléfono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449110 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
problemas con el certificado de seguridad..samsung s3
saludos amigos ojala puedan ayudarme tengo un samsung galaxi s3 al cual instale un certificado de seguridad necesario para accesar el servidor de aplicaciones de la empresa, el vino de fabria con ics luego, se actualizo con el android oficial jellybeam 4.1, luego de esta actualizacion no logre entrar de nuevo al servidor de aplicaciones de la empresa reisntale 10 veces el certificado de seguridad, y nada... dice que no hay conexion o que necesito un certificado valido....intente instalando otros navegadores como firefox, chrome dolphin, y otros con igual resultado... no entiendo que pudo cambiar que antes me permitia el acceso y ahora despues de eta actualizacion no ayuda.... escuchos sugerencias muchas gracias
eli bermudez |
![]() |
![]() |
||||||
|