|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber que tal la bateria
Hola, en los proximos 10 dias me comprare una nexus 7 y me gustaria saber que tal es la duracion de la bateria
Cuanto tiempo pantalla encendida, en espera Mchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
En espera he llegado a estar 48 horas y ha bajado del 100% al 95%.
Todo depende del uso que le des logicamente, pero a mi usandolo bastante minimo 2 dias sin cargar... Sin embargo si te pones a jugar a un juego 3D online (Shadowgun Deadzone por ejemplo) en una tarde puedes llegar a agotar la bateria Aqui mas info... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748450 Última edición por Mineah Día 15/12/12 a las 06:37:22. |
|
||||
|
||||
En mi caso, aun estando en los "primeros ciclos" (llevo apenas una semana con ella), me dura perfectamente 2 dias, y aprox 9h de pantalla, asi que no puedo estar mas contento!
Evidentemente si le das caña con los juegos, usando el procesador a tope y tal, durara menos, pero para lo que la uso yo (lector de PDFs, navegacion web, quiza 1h de multimedia, lector de feeds...) me dura MUCHISIMO
|
||||
|
||||
9 horas de pantalla??? Buf, me parecen demasiados y no es por desconfiar pero si puedes colgar screen te lo agradecería porque entonces mi nexus le pasa algo raro
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si esta noche me acuerdo y hago screens!
|
||||
|
||||
Yo tengo consumos muy diferentes hay días que hago 6h fe pantalla y otros que hago casi 8h a las 9h no llego ni de broma en reposo me puede consumir un 2 ó 3, % en toda la noche
|
|
||||
|
||||
Pues yo si llego a 5 horas de pantalla me doy por satisfecho.
Pero claro, la utilizo principalmente para jugar |
|
||||
|
||||
Eso si, en reposo es un mechero!
Ahi esta, yo no juego, la uso solo para lo que he puesto arriba, con lo cual apenas fuerzo el procesador (si miro las frecuencias usadas con el CPU Spy, apenas llega al 1.3GHz en momentos puntuales, la mayoria del tiempo anda sobre el medio GHz A ver si puedo volver a conseguirlo y os pongo screens para que veais que no os miento ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en el primer ciclo de carga completa , a ver que resultados me da , pero pinta muy bien parar mi uso.. Que cacharro hemos comprado
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me dura el día perfectamente sin ningún problema.
yo la tengo con 3g, esta pendiente todo el rato de: cada 30 minutos del twitter cada 5 minutos del 1º correo cada 5 minutos del 2º correo cada 5 minutos del 3º correo tapatalk gtalk encendido
|
||||
|
||||
Ahi va con el primer ciclo de carga. Mucha navegación videos y un poco para probar y muy bien por lo que se ve estoy encantado con esta tableta..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso si, en reposo es un mechero!
Ahi esta, yo no juego, la uso solo para lo que he puesto arriba, con lo cual apenas fuerzo el procesador (si miro las frecuencias usadas con el CPU Spy, apenas llega al 1.3GHz en momentos puntuales, la mayoria del tiempo anda sobre el medio GHz A ver si puedo volver a conseguirlo y os pongo screens para que veais que no os miento ![]() ![]() Encima los últimos juegos que están sacando son una pasada. Ahora uso el galaxy s para whatsapp y poco más, ya se va quedando atrás en cuanto a juegos se refiere. Por cierto, un placer tenerte en este subforo también compañero. Saludos |
|
||||
|
||||
Me interesa recibir correos en cualquier momento o whasapp's ¿cuanto me duraría la batería con ese ¿tienes whasapp? en caso afirmativo como lo has puesto?. Me han dicho en el foro que quienes tengamos 3g no tenemos problemas para usarlo. uso? Perdona, pero me encuentro esperando mi nuevo n7 3g. |
|
||||
|
||||
solo hay que ver lo que se calienta cuando juegas para darse cuenta de lo que trabaja la tablet.
Encima los últimos juegos que están sacando son una pasada. Ahora uso el galaxy s para whatsapp y poco más, ya se va quedando atrás en cuanto a juegos se refiere. Por cierto, un placer tenerte en este subforo también compañero. Saludos ![]() Y un placer compartir subforo tambien ![]() PD: Respecto a lo de las capturas, llevo 2 dias y 5h, con 6h y media de pantalla y aun me queda un 20%... Asi que parece que en este ciclo no llegare a tanta autonomia como el que comentaba (claro, que los 2 dias de bateria tambien se han chupado lo suyo). Pero de todos modos esta noche antes de acostarme estare un rato con la tablet y cuando acabe, hare las capturas como prometi ;)
|
||||
|
||||
Otro más que se suma. La batería aguanta muy bien. Muy contento viniendo de una china que no duraba nada de nada
![]()
|
||||
|
||||
Muy bien para mi gusto, yo la cargo casi todos los días, pero es porque juego mucho con ella, y juegos 3d de los pesados, y las horas de pantalla , cuando solo juego, me dura entre 4 y 5 horas, sin embargo, si lo uso para navegar, facebook, estar en el foro, y de igual modo también jugar pero en menos medida, me llega a las 7 horas...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|