|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Reproductor De Musica
Bueno como dice el titulo cual es el mejor reproductor de música ?, abro este debate por que muchos están escuchando la mayor parte del día música y quieren sacar el máximo provecho a la calidad de sonido de su música, en parte no es solo el reproductor pero este ayuda gracias al ecualizador ... bueno vayan comentando cual reproductor usan y porque encuentran que es el mejor :P
PD: Actualmente uso el soundbest ya que tiene una manera muy particular de ecualizarse, ya que mediante unos sonidos queda ecualizado a tu oído es algo difícil de explicar.. les recomendaría que lo probaran y me contaran como les fue. |
|
|
||||
|
||||
poweramp para mi el mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también probé PowerAmp, es magnífica, pero es un dolor de cabeza, en segundo lugar para mí es PlayerPro, como no es un dolor de cabeza, está en español y reproduce videos, pues pasó a ser mi #1
|
|
||||
|
||||
Playerpro a mi gusto es excelente, tanto el diseño como los widgets y la lockscreen, estan muy bien ehchos, y entrega una calidad de sonido decente, antes usaba poweramp por una cuestion de que con el DAC(que dicho sea de paso solo funciona en stock rom) entrega mas volumen que el playerpro, pero sacrifica calidad, entonces me canse y volvi al playepro, el cual usaba en mi galaxy y
![]()
|
||||
|
||||
Para mi es player pro lo he usado desde siempre y cuando vi que chucky lo ponia como reproductor de serie su rom pense. Wow que bueno..jeje saludos
|
||||
|
||||
A mi el que más me gusta es el original, pero como segunda opcion, mi preferido es el player pro también
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta el reproductor de Play Music
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||