Chicos soy nuevo en android, demasiado nuevo diría yo (Usé iOS).
Al grano, quise instalar un rom de la página xda-developers (así se escribe?) una que se llama TheBrains ICS, bien una vez instalada, al ingresar al menú o mas bien donde pones el pin de tu sim me arrojaba un constante error o notificación diciéndome "NFC se ha detenido", aburrido de que me saliera ese error (no solo con esa rom) quise cambiarme al KA03_Xperia_SSpeed (puede que me equivoque, pero para instalarlo es una interfaz muy amigable como si estuvieses instalando cualquier programa en windows, con botones NEXT y todo, una interfaz amigable (aunque quizás pueda ser esa Dynamic Rom[acervenky] -XPT la verdad no recuerdo bien)).
Ahora mi teléfono esta en constante loop, se apaga enciende y apaga de nuevo, estoy desesperado he intentado todo ya. Lo conecto al pc y nada no lo reconoce apagado (algo obvio no?) Alguien tendrá alguna solución? o algo que hacer? (He hecho ya lo del botón power y la tecla volumen +) tampoco puedo entrar al rom manager (power+tecla - repetidas veces) lo unico que logro hacer es apagarlo con las teclas power+boton+ + home ahi el celular hace una vibraciòn pasan un par de segundos y hace 3 vibraciones y se apaga.
Amigos espero puedan ayudarme porfavooor !
Gracias
PD: Pido perdón si es que no va acá el tema (Muevanlo de ser así).