|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROOT] TriangleAway v1.90 (Quitar triángulo amarillo en ICS)
¡ATENCIÓN! SOLO SIRVE PARA ICE CREAM SANDWICH!!! NO LO INTENTÉIS CON GINGERBREAD!!!
Nuestro queridísimo Chainfire nos trae una herramienta que permite sustituir al preciado USB JIG. Esto sirve para resetear nuestros contadores de flasheo. La verdad es que me parece una cosa fabulosa para los que no tenemos uno. ¡¡Doy fe de que funciona!! ![]() ¡ATENCIÓN! Siempre hay riesgo de brickear el movil, pero el riesgo es casi nulo. Dispositivos compatibles Samsung Galaxy S2 GT-I9100 Samsung Galaxy Note GT-N7000 Samsung Galaxy Note GT-I9220 Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Samsung Galaxy S3 GT-I9300T Samsung Galaxy Note GT-N8000 10.1" 3G Samsung Galaxy Note GT-N801x 10.1" Wi-Fi Samsung Galaxy S3 AT&T Samsung Galaxy S3 Sprint Samsung Galaxy S3 T-Mobile Samsung Galaxy S3 Verizon Samsung Galaxy S3 Canadia Samsung Galaxy S3 US Cellular Samsung Galaxy Tab 2 GT-P310x 7" 3G Samsung Galaxy Tab 2 GT-P311x 7" Wi-Fi Samsung Galaxy Tab 2 GT-P510x 10" 3G Samsung Galaxy Tab 2 GT-P511x 10" Wi-Fi Changelogs 24.08.2012 - v1.90 - Support for: --- Samsung Galaxy Note GT-N8000 10.1" 3G ** --- Samsung Galaxy Note GT-N801x 10.1" Wi-Fi ** 15.08.2012 - v1.80 - Support for: --- Samsung Galaxy S3 US Cellular --- Samsung Galaxy Tab 2 GT-P310x 7" 3G --- Samsung Galaxy Tab 2 GT-P311x 7" Wi-Fi --- Samsung Galaxy Tab 2 GT-P510x 10" 3G --- Samsung Galaxy Tab 2 GT-P511x 10" Wi-Fi 18.07.2012 - v1.70 - Support for: --- Samsung Galaxy S3 AT&T --- Samsung Galaxy S3 Sprint --- Samsung Galaxy S3 T-Mobile --- Samsung Galaxy S3 Verizon --- Samsung Galaxy S3 Canadia 06.06.2012 - v1.51 - Support for Galaxy S3 GT-I9300*T* 04.06.2012 - v1.50 - Fixes for Galaxy Note GT-N7000/GT-I9220 - Support for Galaxy S3 GT-I9300 02.03.2012 - v1.25 - Updated icon - Updated some texts - Added automatic reset at boot option - Uploaded to Market 13.02.2012 - v1.10 - Updated technical details - Device check removed, instead the app checks the header magic - Internal structure changed Por favor, se ruega que no se creen más posts con este mismo tema... Última edición por gasik Día 25/08/12 a las 14:03:05. |
| Los siguientes 77 usuarios han agradecido a gasik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a investigar
Edito: sólo funciona en ICS. Seguimos leyendo Última edición por j2002 Día 12/02/12 a las 22:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre si hay riesgo de joder un movil que vale mas de 400€ por si por menos de un euro y medio (1.33€) tienes un JIG puesto en casa http://www.dealextreme.com/p/unbrick...00-i9100-93514 no se que decirte............
Literalmente dice : "This is a dangerous operation, and could potentially brick your device. Use at your own risk." Vamos que tenemos todas las papeletas para freir el teléfono.!!! De todas formas gracias por la información. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 12/02/12 a las 22:35:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo andyX rom ics y acabo de resetear los 28 counters que llevaba.
Suerte e tenido que no se a brikeado el sgs2. Pues eso,que me a funcionado esta app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,una vez que le das a resetear el counter o triangulo se desmonta la sd y hay que reiniciar para que vaya bien de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Codeworkx recalca que es peligroso (usar sólo si es realmente imprescindible)
P.d. ya verás, alguno se carga el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo que a mi me ha funcionado. Seguramente funcione en todos los SGS2 con ICS. No se...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena arriesgarse y más sabiendo que por menos de dos euros tienes un JIG.
|
|
||||
|
||||
|
@gasik, de momento y hasta más noticias, ¿no sería mejor añadir un triángulo rojo o un cartel de DANGER o experimental al título del hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que a mi con ics me a ido perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla me arriesgue a usarlo y me fue de maravilla con la rom de Andy este ChainfireXD es un genio el contador quedo en cero
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado perfecto en ICS con ROM Andy 5.2 ...
Asusta un poco por que sale DANGER en todos los lados, sobre todo cuando le das al botón de aplicar...pero ha merecido la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena informacion, veremos como evoluciona y si consigue que sea mas dificil hacer brick con futuras versiones (si es que sigue con el proyecto o es lo maximo que se puede hacer)
|
||||
|
||||
|
Disculpen por la consulta. Es para instalar desde el recovery?.
A mí se me descarga un zip, lo descomprimo y no hay ningún archivo .apk, viene como cuando es para flashear por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no entiendo como sois tan atrevidos. Un genio a colgado un hilo advirtiendo que es peligroso y, que luego dará más detalles. Un tal codeworkx (na! Nadie) ratifica que es peligroso.
Y nosotros a flashear vuestros móviles. Total, son regalados y gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no entiendo como sois tan atrevidos. Un genio a colgado un hilo advirtiendo que es peligroso y, que luego dará más detalles. Un tal codeworkx (na! Nadie) ratifica que es peligroso.
Y nosotros a flashear vuestros móviles. Total, son regalados y gratis. ![]() ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||