|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que modelo da movistar, 8160 u 8160P?
Hola,
Solo por curiosidad, que modelo da movistar?? Es que tengo el 8160 comprado libre y quiero comprar el de movistar para mi mujer ( por la compra a plazos) y me preguntaba cual esta dando movistar. Si es el normal me ahorro tener que liarme con las Roms no sea que sean incompatibles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo tengo uno de movistar de octubre, y es el 8160 sin P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es p. En el anuncio pone q tiene nfc o como se llame esa tecnologia.
|
|
||||
|
||||
tienen los dos, puedes elegir
a mi me daban en el 1004 el normal y me dijeron en la tienda que solo tenian el otro, que llamara y les dijera lo que pasaba para que me ofrecieran ese, y eso hice los dos al mismo precio |
|
||||
|
||||
Hola a todos..
Por lo que veo la unica diferencia entre ambos es el NFC. Si puedo elegir en tienda no se que elegir.... No creo que el NFC vaya a ser algo practico en los proximos años (quien sabe) Por otro lado no se si las Roms serán compatibles entre ambos modelos, o si tendrá menos apoyo por parte de la comunidad. Lanzaré una moneda al aire y a ver que pasa. Si ustedes pudieran elegir, ¿Cual elejirian? Gracias por las repuestas Última edición por Walduss Día 04/12/12 a las 21:02:42. |
|
||||
|
||||
Ace 2
Yo lo compre hace 15 dias en E.C.I. y me dieron el que no lleva P.
Pero como de esto no se nada de nada, no sabia que habia dos modelos. Tampoco me advirtieron de esta diferencia. ¿? |
|
||||
|
||||
en mi opinion el NFC es algo muy secundario de momento. No conozco a nadie que tenga un telefono con esa tecnologia, asi que no creo que vaya a tirarme de los pelos cuando necesite pasar un archivo de 600mb, o quiera usar el telefono como tarjeta de credito. Demas por otro lado creo que el NFC añade mas peso, vamos seria logico.
|
|
||||
|
||||
si tienes los 2 por el mismo precio pues puedes coger el P por si acaso aunque como comentan de momento tampoco veo mucho uso al NFC y falta que despegue, que despues igual no lo usa nadie y pasa desapercibido como otras tecnologias.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque se sacan dos modelos por el mismo precio uno con mas prestaciones que otro. Que tengan el precio diferente o que saquen un solo modelo (que tendria mas sentido).
|
|
||||
|
||||
Al final ya ha llegado el SGA2 a la tienda de Movistar. Es el modelo P, con NFC.
Asi que estaré atento a las ROMs que vayan saliendo a ver si son compatibles a ambos modelos. |
|
||||
|
||||
en mi opinion el NFC es algo muy secundario de momento. No conozco a nadie que tenga un telefono con esa tecnologia, asi que no creo que vaya a tirarme de los pelos cuando necesite pasar un archivo de 600mb, o quiera usar el telefono como tarjeta de credito. Demas por otro lado creo que el NFC añade mas peso, vamos seria logico.
![]() El NFC es muy lento. |
|
||||
|
||||
No decian que NFC alcanzaba velocidades de hasta 848 Kb/s? Es bastante rapido no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|