|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manual camara 4.2.1
Buenas, ¿alguno sabeis donde encontrar un manual/tutorial sobre las opciones de la cámara en Android 4.2.1? He estado buscando por ahí y o estoy muy cegato o no hay mucha información sobre ello.
Lo que me lía es la opción "A/W" que hay al pulsar con el dedo en la pantalla y los demás iconos de un sol, una nube, etc. Yo creía que era para el tipo de escena, pero he descubierto que en el menú de configuración ya ha una opción para el modo de escena, entonces estoy más liado que antes. Lo descubrí el otro día que quise hacerle una foto navideña a la niña en una plaza de la ciudad ya de noche, y la fotos salían asquerosas de resolución. Luego me di cuenta de que no había cambiado el modo escena Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la mayoría de las reviews que puedas encontrar tratan la cámara y sus respectivas funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A/W son los ajustes de balance de blancos. Cuando está en A/W está en automático, luego ya tienes lo típico de soleado, luz incandescente, etc.
PD: tampoco creo que la cámara sea tan complicada como para necesitar un manual, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. No es que necesite un manual, es que en cuestión de fotografía son un auténtico inútil, por eso preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ¿sabeis por qué no aparece la opción HDR?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso si que no me lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 se lleva el hdr y nosotros nos quedamos sin el y con fallo cuando giras la pantalla
DDD asi es la vida. Usando mi Super Androide desde tapatalk return |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||