Accesorios BQ Edison Accesorios BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Conil - Cádiz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
Funda, adaptador OTG, HDMI y lápiz táctil por menos de 17 euros.

Concretamente por 16.99€ todo en casa, les dejo la procedencia y descripción de los artículos, haciendo clic en la imagen podrán ir al sitio de venta.

Funda protectora comprada en Ebay por 11.90€ (Recibida en 6 días naturales, 4 laborables)
La funda viene en una bolsa de plástico dentro de un sobre de burbujas, aunque en Ebay diga que la procedencia del artículo es Barcelona realmente viene de Alemania, pero aún así el envío es rápido, la calidad general es razonable para el precio, costuras y calidad de materiales aceptable, tiene dos escalones para ponerla en horizontal, uno interno más cercano al pliegue de la funda y otro externo más cercano al borde de la funda, si la usamos en el escalón interno la tableta queda más vertical con lo que es más adecuado para ver películas por ejemplo pero si la usamos en el escalón externo quedará más acostada con lo que será más apropiado para escribir y manejar la tableta más cómodamente que en el escalón interno, en la imagen está en el escalón externo.
Si la usamos en vertical el escalón interno no puede usarse ya que la tableta se cae hacia atrás y solo podremos usar el escalón exterior en donde la tableta queda más acostada y estable.
Los altavoces al estar situados detrás de la tableta quedan ocultos pero se escucha algo el sonido y en ambientes no muy ruidosos sirve como referencia para ver un vídeo de youtube por ejemplo, para películas o escuchar música ya es otro cantar y tendríamos que hacerle unos taladros para dejar que salga el sonido de los altavoces, esto es algo que pasa en todas las fundas que he visto ya que las tabletas suelen tener los altavoces en los extremos o en el frente y no en la parte trasera, esperemos que bq aprenda algo de este fallo de diseño e implemente en sus próximos productos los altavoces en un lugar en el que el sonido llegue mejor al usuario y sea más compatible con los accesorios.
No se tapa la cámara trasera ni el conector de auriculares, tampoco los botones de encendido y controles de volumen, tampoco el de alimentación ni Mini-HDMI pero en el caso del zócalo del conector Mini-USB queda muy cercano al soporte de la esquina superior izquierda y dependiendo de si el plástico del conector es un poco ancho como lo es el suministrado con la tableta andará más que justo, nada que no solucione un cutter ya que podremos hacerle un pequeño rebaje al encapsulado plástico del conector mini USB en uno de sus bordes para que podamos insertarlo con facilidad, creo que es mejor rebajar el encapsulado del cable que no la propia funda.




Como para el resto de accesorios no tenía prisa ninguna el pedido lo realicé en DealExtreme con un costo total de 5.09€ (Recibido en 15 días naturales, 11 laborables)

Adaptador OTG (1.38€)


Adaptador Mini-HDMI (1.90€)


Lápiz táctil (1.81€)


Hay poco que decir de los tres accesorios de DealExtreme, funcionan a la perfección y me sorprendió la calidad y acabado de los adaptadores, tanto el OTG como el Mini-HDMI pueden usarse al mismo tiempo ya que su tamaño no impide que estén insertados simultáneamente.

El adaptador Mini-HDMI trae capuchones plásticos de protección de polvo en ambos lados y lo preferí a un cable Mini-HDMI al uso pues ya dispongo de algún cable HDMI convencional y quería aprovecharlo, el adaptador es muy reducido en tamaño, el conjunto cable HDMI + adaptador Mini-HDMI no quedan igual de compactos que quedaría un cable Mini-HDMI pero es más barato y suficiente para el poco uso que le daré a la salida HDMI.

Respecto al lápiz fue un capricho más que una necesidad y por aprovechar la compra a China, pero la verdad es que si te habitúas a usarlo verás tu pantalla más limpia y en algunas pantallas de configuración y detalles se agradece tener un "dedo artificial" más fino que el que la naturaleza me ha otorgado y prefiero no entrar en detalles de racimos y cosas por el estilo.

Saludos.
__________________
Instalar Roms sin Recovery en Smart II con:

Última edición por drclone Día 08/11/12 a las 18:07:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/12, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Todas las fundas para galaxy tab 2 sirven para la Edison? Estoy pensando en pillarme una en sunsky-online.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/12, 02:32:40
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Conil - Cádiz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Todas las fundas para galaxy tab 2 sirven para la Edison? Estoy pensando en pillarme una en sunsky-online.
Pues todas no, las de tipo persiana de colores chinas han dado algún problema ya que la edison es 1mm más gruesa, mira en los temas de fundas de este foro y el oficial y saca tus conclusiones.
Yo compré esta pues había más gente que ya la había probado y es la que me gustaba, quería que girase (que no la giro nunca pero bueno) y que tuviera una calidad aceptable sin desmadrarse en el precio, la verdad es que por 11,90€ no puedo quejarme.

Saludos.
__________________
Instalar Roms sin Recovery en Smart II con:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/12, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
cuperlor cuperlor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: Movistar
Buenos dias, tengo la bq apenas una semana, y me gustaria ponerle una funda estilo persiana como las del ipad, pero no veo nada pa la edison, e visto esa para la samsung note de 10,1'' la abeis probado alguno en la edison? Gracias un saludo. Aqui os dejo un link http://dx.com/p/protective-pc-fiber-...0-white-160843
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/12, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Crazy7_ Crazy7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Gracias por el hilo, me he comprado la misma aunque no he podido comprarsela al mismo vendedor porque "está de vacaciones"

Un saludo y ya comentare cuando la tenga en mis manos...


Protectores de pantalla... ¿donde lo comprais? Alguna tablet compatible? Me gustari comprarlo en tienda fisica en barcelona aunque pague un poco mas... pero me da a que eso va a ser dificil.


Nos vemos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > Accesorios BQ Edison



Hora actual: 13:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /