|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
(^_^) Próximamente [SGS_III][XXELKC OFFICIAL][V1][AROMA INST.] TurkbeyROM JB 4.1.2.................. [VOLUMEN II][20-10-2012] [SGS_III][XXDLJ1 OFFICIAL][V17][AROMA INST.] TurkbeyROM JB 4.1.1 ONLİNE
En construcción SI TODO VA OK EL SABADO POR LA NOCHE DISPONIBLE.- TurkbeyRom XXELKC JB 4.1.2 V1 OFFICIAL ONLİNE SATURDAY ![]() TurkbeyRom XXELKC JB 4.1.2 V1 OFFICIAL ONLİNE SATURDAY CUMARTESİ YAYINDA We will provide the visual satisfaction Don't forget!! Do not use anything without my permission!!! V1 STABLE,SMOOTH AND FAST Base Firmware: I9300XXELKC (4.1.2) Region: Europe Country: Poland Carrier: Unbranded Build Date: 30 November 2012 Modem: XXELKC CSC: OXXELK4 Change List: 566833 Multi CSC Added 135 csc Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) Deodexed Rooted Zipaligned Aroma Installer 2.56 Busybox SuperSU v0.99 init.d support without the need of a kernel that supports init.d Costum Bootanimation Added ARM TrustZone system security 4 way reboot Hide SMS from Call Log All supported languages enabled All supported languages for Samsung Keyboard enabled Battery % mod Disabled scrolling cache Enabled call recording Removed keyguard ant other security policies from email app Hacked Email Added New Hosts Reduced Touch Wiz Redraw Tweaks for sqlite optimication Zipalign apps at boot Tweaks for smoother scrolling Tweaks for wireless connectivity More free ram and stablle Many tweaks for better life Kies support Added turkbey icons for apps build.prop tweaks init.d tweaks Speed optimizations Data, cache and system partitions mounting tweaks All /system applications updated to latest available EXSTRA Big weather icon mod in lockscreen Full Transparent System Mod in Aroma (% 25,50,75,100) Transparent and Modded Weather Widget Popup Browser Gmail 4.2 Center or Right Clock in Aroma Ui Bar Transparent Mod in Aroma(% 25,50,75,100) Ui Pulldown Transparent Mod in Aroma (% 25,50,75,100) Mw Control and Added Tr Language Added 23 Toggles Bar ( Thanks Wanam ) Added Snote 2 in Aroma Added Lidroid tr language Added hardware information in settings Added lockscreen and jobmanager icons in systemui Fix gray statusbar to black Fixed Third party launcher transparent ui bar Many other things i don't remember now ...... Código:
V1 ESTABLE, suave y rápido Base Firmware: I9300XXELKC (4.1.2) Región: Europa País: Polonia Operador: sin marca Fecha de producción: 30 de noviembre 2012 Módem: XXELKC CSC: OXXELK4 Cambiar Lista: 566833 multi CSC Alta 135 csc Por defecto Csc - TUR Se puede cambiar en la configuración (Limpie sus datos) Deodexed Arraigado Zipaligned Aroma Instalador 2,56 busybox SuperSU v0.99 init.d soporte sin la necesidad de un núcleo que soporta init.d costum Bootanimation ARM Añadido TrustZone la seguridad del sistema 4 way reboot Ocultar SMS de registro de llamadas Todos los idiomas soportados habilitado Todos los idiomas soportados para Samsung Teclado habilitado Mod% Batería Desplazamiento para discapacitados caché Llamada Activado grabación Eliminado políticas de bloqueo del teclado de seguridad de otras hormigas aplicación de correo electrónico Email Hacked Agregado Nuevos contactos Reducción Touch Wiz Redibujar Ajustes para sqlite optimication Zipalign aplicaciones en el arranque Ajustes para el desplazamiento suave Ajustes para la conectividad inalámbrica Más RAM libre y stablle Muchos ajustes para una mejor vida Kies apoyar Añadido iconos para aplicaciones turkbey ajustes build.prop init.d tweaks optimizaciones de velocidad Particiones de datos, la caché y el sistema de montaje de ajustes Todas las aplicaciones / sistema actualizado a la última versión disponible exstra Gran tiempo mod icono en LockScreen Mod completo sistema transparente en Aroma (% 25,50,75,100) El tiempo transparente y Modded Widget explorador emergente Gmail 4.2 Centro o Derecha Reloj en Aroma Ui Bar Transparente Mod en Aroma (% 25,50,75,100) Ui Mod Pulldown transparente en Aroma (% 25,50,75,100) Mw de Control y Alta Lengua Tr Agregado 23 Bar Alterna (Gracias Wanam) Añadido Snote 2 en Aroma Añadido Lidroid idioma tr Hardware agregado información en entornos Añadido Lockscreen Administrador de tareas y los iconos en systemui Fijar la barra de estado de color gris a negro Fijo de terceros bar lanzador transparente ui Muchas otras cosas que no recuerdo ahora ...... ************************************************** ****** Código:
(Click para mostrar/ocultar)
VERSIONES ANTERIORES
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 07/12/12 a las 21:48:50. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 11/10/12 a las 20:33:19. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CONFIGURACION PARA MEJOR CONSUMO DE BATERIA CON KERNEL SIYAH + STweaks
![]() ![]() ADJUNTO ZIP CON LAS CAPTURAS.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 23/10/12 a las 13:42:12. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/10/12 a las 20:08:02. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray, un post limpito para empezar a comentar de nuevo!! Me apunto!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que a pesar de los tantos mods que lleva la rom vaya tan pero tan bien. Me ha dejado asombrado. Muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
aqui seguimos y bien agusto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como vos decis da flojera leer tantas paginas, una consulta es mejor hacer un full wipe que usar un limpiador de kernel lo digo por el kernel? o si o si tengo que usar el limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia pero donde consigo el limpiador ya que es la primera vez que cambio a una rom cocinada actualmente tengo el DLI8 rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la primera carga chicos ....gracias ray por el nuevo hilo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exelente!!!!
preciosa rom,,a mi me gusto mucho como queda con el launcher de atrix y tema light blue!!! para instalar la v13 use el superwipe para s3 pero no lo vuelvo a usar ya que me borro hasta el almacenamiento y perdi fotos videos y demas!!! para instalar esta solo use los borrados basicos y me quedo muy bien!!! aunque si alguien tiene un limpiador de kernel que no borre nada mas a parte de eso que lo pase por favor para instalaciones futuras!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que la gente se mentalice, que para dar las gracias, hay un boton, que a nadie le interesa si la está metiendo ó sacando; sí va a salir una nueva rom, esperar como todo el mundo y no dar el coñazo, con que la saquen ya, la descargo ya, etc, etc, etc, etc.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ray muchas gracias por la Rom llevó todo el día con ella y es una gozada. Anda que no tuve la Rom del turco en el S2. Buenísima
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme...tengo dos problemas
1- cuando le pongo pin a la sim no funciona el telefono no puedo llamar 2- cuando le doy al boton de power se se apaga en vez de salar las opciones gracias |
![]() |