Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
ggf ggf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc cruise

Actualización ICS para Galaxy Tab 7 Plus (GT-P6200)

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje-pregunta en este foro. Agradecería cualquier comentario al respecto:
Poseo una Galaxy Tab7 plus (GT-P6200) del que estoy muy contento ,pero tengo la versión 3.2 desde hace 1 año, cuando lo compré.
Pregunté a Samsung España -hace una semana-cuando se lanzaría la versió ICS (v4) y me dijeron que ya se había hecho. Teniendo en cuenta que compré la Tablet libre, me han dicho que la actualización llegará en función de mi IMEI y que haga comprobaciones periódicas por KIES.
También me han ofrecido la posibilidad de ir a un servicio oficial Samsung para que me lo actualicen ellos.

Hago comprobaciones periódicos por WIFI y me dice que el software está actualizado.
Acabo de instalar KIES y en la información básica pone:
"Este es el firmware más reciente= PDA:KL7 / PHONE: KL7/ CSC: KK8(FOP)" (que es el que tengo actualmente)

¿Significa esto que aún no puedo recibir la actualización para mi Tablet?
¿Alguien ha recibido la actualización oficial , no rooteada?

Muchas gracias. Saludos.
Guillem
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
En principio te diré que este foro es del la Tab7 (P1000). De todos modos las actualizaciones no se hacen siempre al mismo tiempo. Tendrás que seguir mirando en Kies hasta que te salga. Entra aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=642 que es el foto de tu tablet. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
ggf ggf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc cruise

Ui, perdona. No lo sabía.
Gracias por la información. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 16:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /