|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio perdido en la memoria interna
Hola! Llevo la tarde dándole vueltas y no detecto el problema. Al entrar en Ajustes / Almacenamiento (he adjuntado imagen) veo que tengo 3 GB perdidos en ninguna parte.
La suma total da poco más de 10 GB y el espacio real de almacenamiento es 13 y pico. El tema es que es muy dificíl navegar por las carpetas buscando los archivos desde el PC, porque el explorador de windows no lee el espacio que hay en las subcarpetas, y no se me ocurre ningún otro modo. ¿Hay alguna manera de saber qué carpetas son las que más espacio están ocupando para detectar qué archivos residuales se me han podido quedar? He leído que esto puede ser problema de cambiar de stock ROMs a cocinadas, o viceversa. Actualmente tengo la ROM 4.1.1 "casi" stock. Es una que salió previa a la actualización oficial. Cualquier idea será bienvenida, muchas gracias! EDITO: Acabo de ver que tengo en la raiz una carpeta sdcard y otra storage/sdcard0, que me suena haber leído que es uno de los problemas. ¿Cómo sé cuál es la que utilizan mis aplicaciones? En realidad lo que quiero es instalar una 4.2.1, así que si hay alguna manera de hacer una limpieza completa, sería perfecto.
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad. Última edición por tompad28 Día 08/12/12 a las 20:07:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me "volaron" 7 Gb despues de cambiar un par de veces de 4.1.2 a 4.2 y vuelta a 4.1.2
Lo mejor es desbloquear y bloquear de nuevo el terminal y asi empiezas de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
tmb tengo 13.33 GB libres
Supongo que el espacio que "ha volado" será para el SO (hablo sin saber) |
|
|
||||
|
||||
|
krilinmvp, a qué te refieres con desbloquear y volver a bloquear?
JosePro93, no es eso a lo que me refiero, ya sé que por motivos varios la memoria interna no son los 16GB. El espacio real útil son esos 13,33, pero si sumo mi espacio ocupado por cada uno de los apartados y el que aún tengo libre, la suma son unos 10 GB, por lo que hay 3 GB que están perdidos en alguna parte. Gracias por vuestras respuestas!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||