|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fenixer v8 XXELKC Final 2 Versiones Normal y Lite
Nueva Versión v 8.1 en enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507180 Based del firmware Final XXELKC Android 4.1.2 (Fecha: 30/11/2012) Añadida v8.1 ![]() Kernel Stock XXELKC Modem XXELKC CSC: XXELK4 csc set to EUR efs Backup (Agregado Copia carpeta efs durante instalacion) Fenixer wallpaper CWM Manager v3.60 by Chainfire Busybox v1.20.2 SuperSU init.d soportado (Se necesita Kernel que soporte init.d Aroma installer Wipe cache partition automatica antes de la instalacion Wipe Dalvik Cache automatica durante la instalacion Wipe preload partition despues de la instalacion Google apps para Android 4.2: Gmail v4.2 Camera y Galeria para Android 4.2 Teclado Android con Gestos de Android 4.2 Clock Application from Android 4.2 Playstore v3.9.17 Añadido: Es File Explorer Download All Files ZArchiver FastDormancy Toggle for I9300 by gokhanmoral Flash player Support OnlineNandroidBackup v2.5.4 Mods: Sonidos Aumentados y Optimizados (Espero que me digais como se escucha) Correo electrónico con Seguridad Exchange Desactivado Grabar llamadas No sonido Incremental Todos los Idiomas Habilitados Todos los Idiomas para teclado Samsung Habilitados V6 SuperCharger credits to zeppelinrox Tweaks para la memoria nunca irá por debajo de 200 mb Task Manager Shortcut Menu Reinicio con Recovery y Download InkEffect at Lockscreen Note II POPUP Browser Mod % Bateria Camara completamente silenciosa MultiWindow Complete Control Tweaks: build.prop Borrado: Sonido Inicio Sonido al cargar Animacion Apagado Rom Deodexed + Rooted + Zipaligned En version Lite Quitado: AccuweatherWidget Allshare AnalogClockSimple AnalogClockUnique ChatON DialerWidget DigitalClock Dropbox DualClockAnalog DualClockDigital Game Hub HelpHub Kies kieswifi MusicHub Samsungupdate SamsungApps SamsungWidget SMemo SSuggest Talk Talkback VideoHub voicetalk YahoonewsWidget YahooStocWidget Recomiendo hacer Wiper Data y Wiper cache (Aunque no hace falta ya que lo hace solo en Aroma Intaller) Capturas: ![]() ![]() ![]() Las Teneis en version normal y Lite Descargas: Fenixer v8 Lite https://www.wuala.com/fenixer2/Mi%20...y=rtWaOqr6cdXH Fenixer v8 https://www.wuala.com/fenixer2/Mi%20...y=rtWaOqr6cdXH
Última edición por fenixer Día 10/12/12 a las 08:31:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una capturas no vendrian mal :-D
|
||||
|
||||
Agregadas capturas
|
||||
|
||||
no va el link de descarga
Salu2
|
||||
|
||||
No va el link, yo la voy a probar seguramente, que se parece mucho a la stock, almenos visualmente...
Podrias poner los pasos de insalacion y wipes recomendados? Gracias
|
||||
|
||||
Ya casi subido en poco estara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Voy a bajar la lite!!! es lo que buscaba, una stock capadita de cosas innecesarias!!! muchas gracias y a la espera.
|
|
||||
|
||||
ya esta la lite la normaol se esta subiendo esta en poco tiempo
![]() Espero opiniones ![]()
|
||||
|
||||
Me dice sste archivo es ocukto o no existe en wuala
|
|
||||
|
||||
Estoy Buscando algun diseñador que se pueda ofrecer a realizar un logo y un botanimation para la rom si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por el foro y asi hablamos sobre el tema ya que yo de diseño grafico no tengo ni idea
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esperando ese resurgir de las llamas ;)
|
|
||||
|
||||
Ahora si descargandooo y aprobarla
|
|
||||
|
||||
Edito :por cierto, wipes y para dentro? Enviado desde la Estrella de la Muerte |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes mp fenixer.
Bueno, hago wipes y para dentro? Estoy con la lkc oficial... Enviado desde la Estrella de la Muerte |
|
||||
|
||||
Preparando Proxima version 8.1 con Algunos Cambios:
Incremento de la velocidad wireless Optimizacion de señal 3G Ota Desabilitada idioma por defecto Español Menor consumo bateria Mejorar Velocidad Internet Desactivar la notificación usb debugging
|
||||
|
||||
Ok. A mi no me va el efecto tinta ni entra en deep sleep...
enviado desde la Estrella de la muerte Última edición por NeoEraser Día 09/12/12 a las 19:29:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|