Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál elegirías?
Quiero un Lumia 920, cueste lo que cueste 19 55.88%
Me conformo con un Lumia 820 3 8.82%
HTC Windows Phone 8X 4 11.76%
Otro terminal Windows Phone 8 0 0%
Ninguno, me quedo con Android/iPhone 8 23.53%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Alternativas al Nokia Lumia 920

Ante la decepción que muchos de nosotros nos hemos llevado en cuanto a los precios (y fechas) del Lumia 920 en España, abro este nuevo tema para que comentemos qué es lo que vamos a hacer cada uno de los que teníamos pensado adquirir este terminal, es decir, si seguimos con la idea de comprarlo o si buscaremos otra alternativa.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
Yo no tengo problemas de coger el 820 un poco mas maniobrable mas economico y nada si no me convence pues lo vendo y por el 920 que ira bajando algo de precio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Falta la opción de esperar a ver que pasa. Yo mas de 600€ (en principio) no pago por el móvil, pero sigo interesado en el 920.
Cuando vuelva el stock en algún otro pais europeo y si tienen mejor precio, pues se podría mirar por allí, ya que se ve que en España nos toman por... gente con buenos sueldos, por no decir otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

Yo solo os digo que si no habeis tenido nunca un Windows Phone, y sobretodo si tenéis android o los, no creo que os vaya a gustar mucho el sistema operativo. No digo el teléfono, digo el sistema operativo. Tiene muchísimas carencias. Yo lo tengo hace 2 días y os digo que echo mucho de menos android. Esperare a que saquen una actualización pero no creo que sea tan sustancial como para decir, vaya como se la han currado! Ahora si que si! Y encima de momento sin whatsapp.
Recomiendo trastear primero si tenéis la posibilidad con un lumia 800 por ejemplo y si el sistema operativo os convence, entonces adelante.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trix Ver Mensaje
Yo solo os digo que si no habeis tenido nunca un Windows Phone, y sobretodo si tenéis android o los, no creo que os vaya a gustar mucho el sistema operativo. No digo el teléfono, digo el sistema operativo. Tiene muchísimas carencias. Yo lo tengo hace 2 días y os digo que echo mucho de menos android. Esperare a que saquen una actualización pero no creo que sea tan sustancial como para decir, vaya como se la han currado! Ahora si que si! Y encima de momento sin whatsapp.
Recomiendo trastear primero si tenéis la posibilidad con un lumia 800 por ejemplo y si el sistema operativo os convence, entonces adelante.
Totalmente de acuerdo. He tenido un Lumia 800 y de momento wp no me sirve como único teléfono. Como capricho para usar de vez en cuando puede, pero a esos precios... uf os recomiendo primero probar con algo barato y si de verdad os gusta el sistema lanzaos a por el peso pesado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 05:25:59
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
En principio quiero el 920, a falta de pasta pillaré un 8x que ahora se ven por 400 leros los vodafone liberados.

y si viera que nada... o bien me bajo al 620 o al 8s, este ultimo me parece mas bonito.. aparte de la pantalla algo mayor
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 06:41:21
Array

[xs_avatar]
vergh vergh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nokia limia 800
Tu operador: Movistar
Para mi el mejor del momento es Nokia lumia 800

Yo compre el dia de la presentacion el nuevo iphone 5 y nada que funciona muy mal no pude conectarme a wifi y esta carente de muchas funciones aca en mexico, pero como ya tenia el lumia 800 vuelvo a el con el mismo animo con el que lo compre, ahora me toca vender el iphone por unos 700 euros 200 menos de lo que me costo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Pos yo tengo un s3 asi que ya veis con que ganas quiero probar WP8, lo que estoy pensando es esperar a la actualización de los WP7.5 a 7.8 y pillar un Lumia de los primeros a buen precio

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Pos yo tengo un s3 asi que ya veis con que ganas quiero probar WP8, lo que estoy pensando es esperar a la actualización de los WP7.5 a 7.8 y pillar un Lumia de los primeros a buen precio

Saludos

Yo tengo un s3 y un iPhone 5 y creo que voy a esperar a que los que lo compren se aburran e intentaré hacer un cambio

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otra parte me tienta el 820, mas asequible y entregar el Galaxy como parte de pago pero el tema de la pantalla me tira para atrás me parece poca resolución. Es la misma que el Lumia 800, que por cierto se veía de pita madre, pero en 4,3 pulgadas no se si será demasiado poco.

En cuanto a pillarte uno 7.5, yo me lo pensaría, sobretodo por el tema de las aplicaciones, ya que las de windows 8 no son compatibles, con lo que:
- Las nuevas apps serán solo para windows 8 (instagram, apalabrados....) y no creo que saquen una subversión para wp 7.5 dado el poco éxito que tuvo.
- No se si darán mucho soporte a las antiguas apps de wp 7.5 tipo wjatsapp, que apesta

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Por otra parte me tienta el 820, mas asequible y entregar el Galaxy como parte de pago pero el tema de la pantalla me tira para atrás me parece poca resolución. Es la misma que el Lumia 800, que por cierto se veía de pita madre, pero en 4,3 pulgadas no se si será demasiado poco.

En cuanto a pillarte uno 7.5, yo me lo pensaría, sobretodo por el tema de las aplicaciones, ya que las de windows 8 no son compatibles, con lo que:
- Las nuevas apps serán solo para windows 8 (instagram, apalabrados....) y no creo que saquen una subversión para wp 7.5 dado el poco éxito que tuvo.
- No se si darán mucho soporte a las antiguas apps de wp 7.5 tipo wjatsapp, que apesta

El tema de la resolución es lo que me echa a mi para atrás también, y no porque sea demasiado poco, sino más bien por el echo de que algunas aplicaciones o juegos en el futuro puedan necesitar más resolución para funcionar, y fastidiaria bastante tener un movil con mismo procesador y RAM que el 920 y que algo no funcione sólo por la resolución. Si supiera que eso no iba a pasar, seguramente que mi próximo móvil sería el 820.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que voy a vender el mio, asi que si alguien esta interesado que se este atento al foro de compra–venta. A ver si le saco unas fotos junto con la base inhalambrica y consigo subirlas.
Es que es coger de nuevo el S3 y se te quitan las ganas de volver al Lumia y mas despues de haber actualizado a la versión 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 03:04:22
Array

[xs_avatar]
NucelarGen NucelarGen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy interesado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trix Ver Mensaje
Yo creo que voy a vender el mio, asi que si alguien esta interesado que se este atento al foro de compra–venta. A ver si le saco unas fotos junto con la base inhalambrica y consigo subirlas.
Es que es coger de nuevo el S3 y se te quitan las ganas de volver al Lumia y mas despues de haber actualizado a la versión 4.1.2
Por qué quieres venderlo? No te ha gustado wp?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 08:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, no me convence. Si alguien esta interesado, por privado.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 06:46:39
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Yo actualmente tengo el Note,pero tengo mas que claro que cuando baje de precio el 920 sera mio.
mi prioridades ahora son que baje de precio que reparen los bugs de los clientes betatest(jijijiji)y finalmente que se me ponga a tiro libre y mas barato que ahra mismo.

Trix si se vende el Lumia por quedarse con el gsIII es simplemente por que WP no a de gustar a todo el mundo,de Android a WP hay un abismo,y no en calidad sino en la diferencia al uso y es logico que por mucha gracia que le hiciera de primeras ahora decida hacer el cambio de nuevo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 16:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /