|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema.. se reinnicia despues de tomar fotos con flash.. inspire 4g
hola buenos días..
me urge su ayuda.. no puedo tomar ninguna foto en las noches... con cualquier programa de fotos o el que viene en el rom, actio el flash, tomo la foto y despues de tomar se apaga, tengo que encenderlo y despues veo que no ha tomado la foto... que pasa??? gracias saludos Ricardo Ecuador rom: Sabsa Prime v 8.5 banda base: 14.04.28 kernel: 3.0.41 beastmode v 1.5 |
|
|
||||
|
||||
Prueba hacer una foto con el cargador puesto y la bateria por lo menos al 50%. Es posible que tengas la batería ya desgastada o incluso rota.
Si con el cargador lo sigue haciendo ponte una ruu para descartar problemas de la rom. Y si sigue fallando prueba con otra batería. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola.. es curioso..
con 70% de batería y conectado al cargador, tomó 1 foto con flash y en la 2da se apagó.. ahora que esta conectado y con batería 90% tomo 5 fotos y no se apagó pero bajó la batería un 10%.. pero le quité la fuente de carga y con el 98% se apagó inmeditamente despues de tomar con flash... es la batería????? hay forma de controlar la fuerza o potencia que usa para el flash?? saludos |
|
||||
|
||||
Me temo que es la batería. Y dudo que puedas controlar la intensidad.
|
|
||||
|
||||
hola..
así creo... mi ultimo intento estoy poniendo una rom gb para ver que pasa.... aviso luego si mejora.. saludos |
|
||||
|
||||
ahora si...
hice 2 pruebas mas... priemro con un programa de linterna, puse la luz y funcionó.... luego en las opciones de la linterna puse parpadear y funcionó... y en la otra opcion donde estaba la de alta intensidad de la luz, lo mas fuerte.. enseguida predí se apagó... y, ya con gb, me fui al la cámara, tomé sin flash y tomó la foto, luego con flash y se apagó nuevamente... y en cambio conectado al pc no se apaga.. o sea la batria no aguanta la potencia... o sea descarto que sean los roms (he probado en 2 ics y en 1 gb y todos pasó lo mismo, se apaga con el flash) gracias por la ayuda.. saludos desde Ecuador |
|
||||
|
||||
Descarta todo, es simplemente la batería.
Tuve el mismo problema que tú, y después de 2 meses con la HD en el Sat, el problema era que la batería estaba defectuosa. Si todavía está en garantía, envíala al SAT, si no, cómprate otra. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saca la batería y vuelve a ponerla. A mi me lo hacía y ahora ya no me pasa. Nada de batería mala o gastada
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba exactamente eso hasta que cambié la rom. Te recomiendo la Runny 6
|
![]() |
![]() |
||||||
|