|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS ya no se conecta a red 4G desde que actualice a la ultima version
Hola comunidad htcmania...
Bueno, tal como el titulo lo describe hace una semana atras actualice mi HOS a la ultima version oficial de parte de T-Mobile (aqui en USA), todo trabajaba de maravillas, estaba encantado con el ILIMITADO 4G que tenia y derepente al actualizar el telefono ya no me funciono mas, apenas gaste 2.14GB de mi preciado 4G, lo ra ro es que ni siquiera me agarra 3G que se supone que deberia hacerlo en caso de no haber covertura 4G pero solo me provee velocidad 2G (EDGE)... A todo esto probe mi SIM Card en otros 2 o 3 telefonos y en todos el 4G trabajo de maravillas y probe la SIM Card de alguien mas en mi telefono y no agarra el 4G (esta persona tambien cuenta con el servicio). No me quedo mas opcion que desbloquear el telefono, rootearlo e instalarle una Custom ROM pero nada de nada a servido. Sigo sin poder activar el 4G. Incluso instale Nandroids intactas de otros usuarios con versiones originales y de fabrica y tampoco funciona. Alguno de ustedes tiene idea de lo que pasa?? Hay algun driver que tenga que instalar?? Hay algun metodo para hacer trabajar esto?? Mil gracias por sus aporte. Dios les bendiga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4G? Movistar? HOS?
Seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclea en el teléfono (como si fueses hacer una llamada) *#*#4636#*#*
En el primer menú que te sale (información del dispositivo) seleccionas una de las opciones LTE en las pestaña de selección de red, con una deberá funcionarte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera sabido eso estando en EEUU hubiera aprovechado el LTE de nuestro S4.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otras ROMS pero no trabaja de todos modos, estoy pensando en que quizas sea debido a la Radio (RUU) tiene la 1.08s... He encontrado otras anteriores a esta pero no se las he podido instalar con exito con el CWM, dice que las instalo bien pero cuando reinicio me sigue mostrando la misma RUU. Cualquier sugerencia es bienvenida.... Por cierto pepocho gracias por ese shortcut de marcacion, muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene idea de que puede ser??
Estoy en lo correcto si cambio la RUU (radio)?? Cual sera la mejor? Puedo ponerle una europea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos y foreros, definitivamente no pude hacer volver el 4G. Lamentablemente haber actualizado mi HTC ONE S por ota fue contraproducente. Ya puse Custom Roms, Roms Stock, y nada de nada sirve, incluse cambie la radio a la mas actual (1.09ts) y no funciono...
Pueden cerrar el tema imposible solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues xtremelora a mandarlo al sat, yo estoy teniendo problemas con el mio, y no se que hacer.... Me marca la conexion H pero no va... va lentísimo el internet y llame a vodafone para comprobar la linea y dicen que esta todo correcto, que puede ser fallo del terminal... A alguien le paso despues de actualizar a sense 4.1 ICS 4.0.4?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pepocho para España y siendo de vodafone alguna sugerencia para mi problema? cambiando eso que dices tu mejorara? Y una ultima cosa, cual tendría que poner? jaajajaj es que soy un trabao para esto... aunque bueno probare, ya que hoy me calentó el internet en el móvil y lo mas seguro que restaure a fabrica ahora en cuanto se cargue el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A alguien le paso despues de actualizar a sense 4.1 ICS 4.0.4?
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||