|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas al Nexus 4, SIII o HTC one X.
Viendo como esta el tema del nexus que no se sabe cuando va a salir ni de que manera estoy mirando dos alternativas , que aunque son mas caras tampoco me irian mal aunque no tenga tanto procesador, ya que no suelo jugar.Y aunque no anden igual de actualizados tampoco seria mucho problema
Los dos , el HTC one x y el SIII estan a un precio equivalente, pero cual de los dos es mejor en terminos generales ? La estetica me ha gustado mas el HTC que el Galaxy , pero en cambio no se cual es mejor en software ni hardware ya que nunca e tenido android y vengo de simbian. Ni en temas de bateria, ect. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como esta el tema del nexus que no se sabe cuando va a salir ni de que manera estoy mirando dos alternativas , que aunque son mas caras tampoco me irian mal aunque no tenga tanto procesador, ya que no suelo jugar.Y aunque no anden igual de actualizados tampoco seria mucho problema
Los dos , el HTC one x y el SIII estan a un precio equivalente, pero cual de los dos es mejor en terminos generales ? La estetica me ha gustado mas el HTC que el Galaxy , pero en cambio no se cual es mejor en software ni hardware ya que nunca e tenido android y vengo de simbian. Ni en temas de bateria, ect. saludos ![]() Los acabados del HOX dan mejores sensaciones, Samsung tiene varias aplicaciones propietarias que dan un vale añadido a sus terminales y en el resto de apartados no sabría decirte porque no he probado ni visto un HOX fuera de una tienda como TPH, pero te aseguró que ambos son dos pedazo de terminales. Por cierto en cuanto a rendimiento puro y duro, cantidad de procesamiento, el snapdragon s4 pro se debe merendar al procesador de Samsung, por lo que he leído en varios sitios. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prefiero personalmente el HTC, son móviles parejos pero si estética y launcher es mejor. Aunque obviamente esperaría antes al Nexus
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
:eek:
Otro hilo sobre s3 o hox? :what: Ya hay bastantes con lo mismo no? I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
ya he mirado alguna y creo que el htc es lo que mas se me ajusta a lo que busco, pero bueno ...mirare mas reviews a ver si me hago una idea y tomo una decision ya que estoy sin smartphone y me hace falta
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de Symbian, tanto el One X como el SIII te van a parecer el PARAÍSO! Yo te recomiendo que busques el que mejor precio te ofrezca y una vez que conozcas Android podrás empezar a buscar cosas más específicas, en mi caso, el Galaxy Note 2 sería mi compra idea (bueno, ya la es, ya lo tengo jijiiiiiii!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra el que mejor precio te de ya que los dos son aunque similares y distintos a la vez.
Yo sólo me decantaria por el precio Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no te importa, el Note 2. Si no el S3: solo tienes que entrar en su foro para ver por qué...
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
estan muy a la par solo que el s3 es algo mas rapido bajando aplicaciones navegando cambiando de escritorios pero bueno no se nota mucho estan bastante igualados pero claro el htc x fuera es una belleza y de materiales mucho mejor q el s3 y para mi mejor pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al nexus 4 no llegan por nada a su precio y lo que te ahorres se lo donas a una ong que nunca viene mal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El one X la verdad atrae más de inicio, la pantalla es más espectacular y el diseño es verdaderamente precioso.
Por capas, a gustos va la cosa. Touchwiz en el galaxy S3 no está nada mal (en el galaxy S2 es un horror), pero sense es muy bueno, muy completo. Por batería , soporte (tanto de Samsung como de la comunidad) y por cámara, me quedaba con el S3. Pero el hox es una locura de móvil igualmente Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por las respuestas, me ire a por el HTC one x ya que lo vi en una tienda y me gusto bastante.
El note 2 tambien lo vi ,pero aun asi prefiero algo mas pequeño para comenzar ![]() en principio esperaba al nexus 4 pero me urge y ya no puedo esperar mas y supongo que viniendo de simbian me ira bien y tendre movil para rato. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||