![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro rumor 4.4 en el Galaxy S2
Aquí aparece la lista de dispositivos que estarían soportados. Será verdad ?????
http://www.sidhtech.com/news/android...list/10019827 |
|
|
Ojala fuese cierto pero veo dificil que si van a actualizar el S3 y S4 a android 4.3 ahora, a samsung le interese actualizar el nuestro que es mucho mas antiguo y descatalogado a la 4.4, no es que no pudiese mover dicha version, es simplemente que no les reporta beneficios y por tanto no van a invertir tiempo y dinero en actualizarnos, es muy posible que veamos la 4.4 en un S2 pero tendra que ser de la mano de alguna CM
|
|
27 sep Samsung has stopped development for the #GalaxySII and #GalaxyNote. No more Android updates coming. esto me entro por el twiter no mas actualizaciones cada uno que piense lo que quiera |
|
||||
|
||||
En el twitter publicaron eso es cierto... pararon las actualizaciones para el S2
|
|
Es de sammobile. Hasta que no lo vea de samsung o samsung España no lo creere
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Asique de ser cierto podría ser una buena noticia. Además el s2 actualizo a la 4.1.2 cuando el s3 estaba en la 4.1.1 para quien no se acuerde |
|
No se porque le dais más vueltas, esta claro que 4.1.2 seria la ultima actualización del s2. Ni siquiera han sacado más actualizaciones del código fuente.
Estos hilos no tienen sentido, lo que queda es aosp o aokp |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
el tema esque tampoco ahi comunicado oficial por parte de samsung solo por samboile
|
|
|
Cita:
Y ojala estemos equivocados, pero me temo que no sera asi y mas cuando esta descatalogado la mayoria de modelos (tan solo el plus esta activo y no por mucho tiempo). Y de piezas tampoco vamos sobrados, si vas a cualquier tienda fisica ya poco tienen para el S2, algun cargador por ser validos para modelos superiores e inferiores, alguna funda suelta y si tienes suerte algua bateria o protector de pantalla. Encuentras mas en los chinos y tiendas online que en las fisicas, y un asi son restos que aun no han vendido (en los chinos, las tiendas online aun tienen buenos suministros aunque pocos son oficiales de samsung en la mayoria de ellas). |
|
|
Cita:
Ahora que ya esta descatalogado y no ahi S2 que vender ya no interesa actualizarlo en absoluto. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ese motivo no lo conocía bueno es saberlo. Ya solo faltaría que el s2 plus actualizara a la 4.3 o 4.4. Mi prox Movil un nexus cada vez lo tengo mas clsro
|
|
Demasiadas actualizaciones ha tenido ya el SII, tened en cuenta que en su momento salió con GB y ha tenido ICS y JB. Yo creo que el que lo comprase con GB lo tiene más que amortizado, siempre quedará CM y más teniendo en cuenta que acabamos de tocar la versión estable con CM10.1 que de momento para mí me da más que suficiente, y las siguientes ya se verán...
Siempre nos quedará CM y los foros... ![]() Última edición por weavile Día 05/10/13 a las 16:01:16 |
|
Y quien necesita stock teniendo CM?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es posible que el S2 Plus le quede 1 actualizacion 2 como mucho. |
|
El s1 plus no recibió ni una actualización salio con gb y se quedo ahí no como el s1 que salio con froyo y paso a gb
|
|
Y pensando un poco que ocurre con las versiones usa del s2 la del lte la de procesador a 1.5 creo que ahí mínimo 3 versiones distintas. Esos si acaso les llego ics.
|
|
Los milagros y las sorpresas pueden suceder pero si no hay un informe oficial el resto es embuste. Samsung apuntara sus actualizaciones a sus buques insignias actuales ya sea por negocio o por simple capitalismo. Si se recibe o sale para el s2 bienvenido. Es como si se pudiera ponerle un chip a un supernintendo para poder correr juegos de nintendo wii, si esto se pudiera hacer para que comprar los productos actuales. Pero bueno milagros suceden .
|
|
||||
|
||||
Hoy he leído una noticia que me ha hecho pensar....
Decía que el reloj de samsung (galaxy gear) será compatible con nuestro S II y para ello recibiremos una actualización.... Mucha gente aun tiene un terminal como el nuestro y si quieren esa tajada de mercado, para vender su reloj, es posible que finalmente se dignen a actualizarnos... Ahora bien, ¿que actualización será? ¿4.22?¿4.3?¿4.4?... ¿o nos quedaremos con la 4.1.2 con un paquete que sólo arregle lo necesario para conectarse al nuevo juguete de samsung? Yo, mientras tanto, estoy muy contento con la última miui y el apolo kernel! Aquí dejo el link a la noticia: http://computerhoy.com/noticias/hard...s2-note-2-6667 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno SgNote 3 va con Jb 4.3 no? Igual se han centrado en eso y actualizan el s2. Pero claro, con todas las pruebas que se necesitan al sacar Rom o lo hacen sin apenas comprobar o meten añadido para compatibilidad. Votaremos por qué olvidan al s2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|