|
||
|
||||
|
||||
Gps
Por favor alguien me podria decir cual es el mejor gps para nuestros terminales y un tutorial de como descargarlo e instatarlo? Gracias
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Zigic y funciona offline. Busca en htcmania k hay tutos perfectos y fáciles
|
||||
|
||||
Copilot o Sygic, prueba los dos y sopesa...
|
|
||||
|
||||
Como mapas el mejor es el Tomtom,
aunque en cuanto a funciones al ser una primera versión está un poco limitado, como interface quizás el Sygic, Navigon,Copilot.... De todos modos yo me quedo con el Tomtom, ya que los mapas, rutas y navegación me parecen más fiables. |
|
||||
|
||||
Si pero cada vez que lo instalo me falla dame una solucion por favor
|
||||
|
||||
Hola yo tengo instalado el Navigon Europa y me va de lujo.
Se puede "comprar"en los markets alternativos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
una pregunta, ¿que opnión teneis del Navigation que viene ya instalado con el xperia P? entiendo que es el GPS de Google y que usa los mapas google. Yo el problema que tengo cuando lo he intentado usar es que se me queda colgado en "buscando GPS" y ahí se queda, a pesar de que tengo activo tanto gps, como servico ubicación y búsqueda de google. gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo para offline uso el NavFree, que está muy bien y es gratuito. El problema es que no tiene mapas de todo el mundo como otros, porque usa los del OpenMap project. España sí que está, por si es lo que os interesa
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el TomTom y va de fabula. El único fallo es lo de los avisos de radar.. . Pero ya se arreglará, el sigyc bien pero más lento a la hora de recalcular la ruta.
|
||||
|
||||
Que ven mejor del Tom Tom frente a Zygic?
|
|
||||
|
||||
Pues lo mejor del TT es lo fundamental. Las rutas.
El Sygic esta muy verde en eso. A veces te da unas vueltas que flipas. Me da la impresión que la ultima versión calcula peor las rutas que la anterior. No cabe duda de que es mas bonito, pero al final lo que te importa es que te lleve por el mejor sitio posible, y en eso TT es el Rey. Tengo experiencia en navegadores desde hace mucho tiempo y los uso a diario y esa es mi conclusión. |