|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace S5830 M-I-C
Hola!!, buenos dias
Me han preguntado mucho acerca de este nuevo celular que han estado entregando... Los tutoriales que estamos muy agradecidos que hayan puesto funcionan con la version M I y C Yo ya lo he probado. Yo soy de mexico y me han funcionado excelentemente los tutos que hay en este subforo PREGUNTAS O DUDAS EN LOS COMENTARIOS Que tengan muy buen dia Última edición por menboi1 Día 12/06/12 a las 03:46:46. Razón: Me eqivoque en el titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo no puedo entrar en el modo dowlading con una vercion C como puedo hacerlo creo que esta blokeada o algo asi te agradeceria si me puedes ayudar soy de ecuador
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya hay algun custom ROM funcionando 100% para la version s5830M??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quisiera saver si hay roms para el samsung galaxy ace gt-5830
o cuando saldran los roms gracia es urgente saber la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la version m y al momento de ponerle uuna rom stock con odin no pasa nada
osea si lo reconoce y todo y si lo conecto en modo download pero no pasa nada cuando le doy start tu sabrias a que se deba?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la rom GingerCream que es una versión de Gingerbread con apariencia a ICS, esta muy buena; yo la probé y me gustó mucho, pero decidí volver a la original porque el fondo de los sms era blanco y lo prefiero negro como viene en la Stock Rom, pero si eso no te interesa la ROM te puede ir muy bien! Yo en estos días haré un tutorial de como actualizar las ROM, pero si ya sabes hacerlo te dejo el link para que puedas descargarla y probarla. En esta carpeta hay mas de una ROM, yo personalmente probé solo la GingerCream que está 100 % funcional, todo funciona. Y probé la Creed's pero no de esta página, no recuerdo de donde la descargué; esta es android 4.0.3 y está casi completa, solo le falta poder grabar video, por eso no la dejé; mi pensamiento es que con la buena cámara que tiene este equipo y lo práctico que es tener todo en un celular no tiene sentido cargar con una cámara de video porque la de mi celular no funciona, esperaré a que arreglen este bug y luego la instalaré, aunque cabe decir que está muy buena según los avances que muestran; si se de una nueva actualización lo publicaré. No puedo dejarte el enlace para probar porque soy nuevo en el foro y no puedo publicar links, pero busca en google "gingercream ace 5830i" y lo primero que te sale entras. Si nunca instalaste una custom ROM escríbime y te explico como es. Basicamente necesitás tener rooteado tu equipo, y el CWM 5.X para nuestro equipo en tu SD para poder utilizarlo. Saludos y espero te sirva la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
flashear samsung galaxy ace gt-s5830m con odin - Taringa! Otra cosa, ¿estás tratando de hacer una instalación One Package? ¿O Full Package? ¿Qué Odin usas? Te pregunto esto porque solamente las versiones 1.8X de ODIN son compatibles con nuestro equipo. Y estas versiones solamente aceptan instalaciones Full Package (debes contar con tres archivos para estas instalaciones: PHONE o MODEM / PDA / CSC). Pasate por mi tutorial en Taringa que ahí lo explico detalladamente y además tengo los tres archivos para instalar por método Full Package. Pero ya te digo, no sigas intentando si probas el metodo One Package porque con ese Odin no funciona. Saludos y espero te sirva la info. Cualquier consulta que tengan me escriben y trataré de contestarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un galaxy ace s5830m y tengo una duda
![]() Hola compañeros, les cuento mi situación. Yo adquirí hace ya un rato atrás, un samsung galaxy ace s5830L negro, el celular me gustó mucho y cuando supe de éste foro (HTC mania), aprendí a rootearlo y lo hice sin ningún problema, todo ok y su pe las ventajas de hacerlo. Tiempo después, a mi esposa le gustó y, a mí me gustaba la idea de tener uno blanco, por lo que yo le dí el negro a mi esposa y adquirí el blanco, supe que ésta nueva versión del ace en blanco traía un procesador más rápido y apenas se estaban cociendo rooms para él, así como ya existía la posibilidad de rootearlo, sin más ni más, encontré como hacerle root, lo hice y todo sin problema. Mi pregunta aquí es la siguiente. Dejando aún lado el root que hice a ambos teléfonos, quisiera saber si, es mi imaginación (jejejeje) o siento más fluído y rápido mi antiguo ace s5830L que el nuevo ace blanco s5830M, aún cuando éste último se supone es más rápido. Siendo más concreto, cuando abro la agenda de contactos, el navegador, etc., tarda más en abrir en el ace blanco que en el negro ![]() NOTA: NO TENGO INSTALADA NINGUNA ROOM MODIFICADA, NI LAUNCHER. Sin más por el momento. Les agradezco mucho, de antemano y que tengan buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foro! Bueno, viendo las consultas aquí realizadas, voy a tratar de contestarlas todas. Para entrar en modo downloading tenes que apretar Subir Volumen + Bajar Volumen + Boton de encendido, mantener los tres botones hasta que el equipo encienda. Una vez encendido nos dará un mensaje de que instalar Custom ROM puede dañar el equipo, ahora para continuar a modo ODIN presionar Subir Volumen, si deseamos cancelar presionamos Bajar Volumen y el equipo se reinicia en modo normal.
Saludos y espero que te sirva. ![]() Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola compañeros, les cuento mi situación. Yo adquirí hace ya un rato atrás, un samsung galaxy ace s5830L negro, el celular me gustó mucho y cuando supe de éste foro (HTC mania), aprendí a rootearlo y lo hice sin ningún problema, todo ok y su pe las ventajas de hacerlo. Tiempo después, a mi esposa le gustó y, a mí me gustaba la idea de tener uno blanco, por lo que yo le dí el negro a mi esposa y adquirí el blanco, supe que ésta nueva versión del ace en blanco traía un procesador más rápido y apenas se estaban cociendo rooms para él, así como ya existía la posibilidad de rootearlo, sin más ni más, encontré como hacerle root, lo hice y todo sin problema. Mi pregunta aquí es la siguiente. Dejando aún lado el root que hice a ambos teléfonos, quisiera saber si, es mi imaginación (jejejeje) o siento más fluído y rápido mi antiguo ace s5830L que el nuevo ace blanco s5830M, aún cuando éste último se supone es más rápido. Siendo más concreto, cuando abro la agenda de contactos, el navegador, etc., tarda más en abrir en el ace blanco que en el negro ![]() NOTA: NO TENGO INSTALADA NINGUNA ROOM MODIFICADA, NI LAUNCHER. Sin más por el momento. Les agradezco mucho, de antemano y que tengan buen día. ![]() ![]() Prueba actualizando la rom a alguna mas reciente, yo tengo una que salio en octubre y no se compara con la que tenía recien lo compré, está mas fluida y si que se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foro! Bueno, viendo las consultas aquí realizadas, voy a tratar de contestarlas todas. Para entrar en modo downloading tenes que apretar Subir Volumen + Bajar Volumen + Boton de encendido, mantener los tres botones hasta que el equipo encienda. Una vez encendido nos dará un mensaje de que instalar Custom ROM puede dañar el equipo, ahora para continuar a modo ODIN presionar Subir Volumen, si deseamos cancelar presionamos Bajar Volumen y el equipo se reinicia en modo normal.
Saludos y espero que te sirva. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||