Avisos

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/09, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
vamr05 vamr05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

Como instalar Wimdows mobil 6.1 via microSD

e leido en el foro sobre ese tipo de actualizacion, segun lo q e leido es mas seguro q la otra opcion osea con la pc...
quiero ver si alguien q sepa osea q lo alla hecho q me guie en esto...
tambien si me pueden decir si con este paso no tengo q resetear mi linea ni nada d eso. osea si qda al 100%????
es q con la otra forma hay q estar pendient y todo eso y tengo miedo dejar correger la broma esa...
tambien si con esto se activa d una el GPS????

muchas gracias al q me ayude.. y les pido q sean lo mas claro posible.. graciassss

ah y si pregunt xq abri un nuevo temas, pues xq en los demas temas tambien hay informacion pero es como una ensalada, osea toda revuelta, y para esto quiero saber todo bien como es... graciasssssssss

ah mi equipo es un HTC6800
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 04:02:45
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc 6800

es triste que nadie te guie en esos pasos... yo tengo problemas es en desbloqueo... no se que hago mal... pregunto y pregunto y me dicen que lea la guia... pero siertamente falta elfactor humano alguienq te diga en q estamos fallando. se q es un poco fastidioso pero bueno hay q acordarse del camino andado.....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

Cita: Originalmente Escrito por robertobaq Ver Mensaje
es triste que nadie te guie en esos pasos... yo tengo problemas es en desbloqueo... no se que hago mal... pregunto y pregunto y me dicen que lea la guia... pero siertamente falta elfactor humano alguienq te diga en q estamos fallando. se q es un poco fastidioso pero bueno hay q acordarse del camino andado.....

Debes conectarte a una PC con XP (NO Windows Vista)
Y tener instalado Activesync

AQUI ESTA EL LINK PARA DESCARGARLO
http://rapidshare.com/files/174586191/Carpeta_1.rar

Para este paso debes conectar tu equipo a la computadora y sincronizarlo con el Activesync. Cuando termine la sincronización, abres el programa Hard-SPL-2.40 que se encuentra en la Carpeta 1 y sigue paso por paso lo que te vaya indicando en la pantalla.
OJO: lean bien, con calma, cuando el programa les pida que desconecten el celular háganlo, luego les va a decir que lo vuelvan a conectar. Luego les va a pedir que manualmente desactives las conexiones USB en el Activesync (en Activesync, Archivo > Configuración de Conexión, y luego le desactivan donde dice Permitir conexiones USB en la PC en la esquina derecha abajo). LEE ANTES DE HACER CUALQUIER COSA EN ESTE PASO.
Nota: si no vas a actualizar el ROM no ejecutes el programa porque el equipo va a quedar con una falla. Si lo corriste por error simplemente corre el programa Titan_Relocker que se encuentra en la Carpeta 1 y sigue los pasos como se indica en la pantalla (es muy parecido a los pasos de arriba) y este programa te vuelve a colocar la versión original del CID.
Si entran en una pantalla de tres colores (rojo, azul y verde) no se asusten, es parte del proceso. Si hicieron bien todo les debería aparecer en esa pantalla tricolor Olipro 2.40. en la parte superior del telefono

AMIGO LA VERDAD CREO QUE NO HAY PERDIDA PARA DESBLOQUEAR EL EQUIPO

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net

Última edición por pluis2008 Día 05/02/09 a las 16:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 03:29:36
Array

[xs_avatar]
eduardodomar eduardodomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch viva

amigo yo en mi pc tengo winXP colosus y trato de desbloquer mi ppc y siempre me da error y en la pantalla tricolor no me aparece lo que dices de olipro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 17:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /