|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tener 2 aplicaciones iguales instaladas a la vez
Hola a toda la comunidad pues si como ven estoy buscando tener dos aplicaciones instaladas a la vez, espero alguien me pueda ayudar diciendo como, pues he buscado y parece ser no hay nada relacionado sobre el tema espero no equivocarme saludos
![]() Última edición por mauta23 Día 29/03/13 a las 20:55:09. |
|
|
||||
|
||||
para que quieres eso? jaja
la unica opcion que yo veo posible es cambiandole el nombre en el androidmainfest.xml... sino te las veria como iguales xd privateale a roby que es el que sabe sobre apks jaja un saludo! |
|
||||
|
||||
Hombre pues por ejemplo en el caso de tuenti para tener dos cuentas,no se algo asi,supongo.
|
||||
|
||||
si efectivamente lo quiero para poder manejar dos cuentas a la vez
|
|
||||
|
||||
Roby habia dicho que teniendo dos firmas distintas en la apps se podia. Logicamente no tengo ni puta idea de que es esto pero se que lo dijo ajajajaja
|
||||
|
||||
si es en tuenti, imposibol, a no ser que edites el apk
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que editar el AndroidManifest.XML y cambiar la linea que pone "package=com.tuenti.algonosequepone" por "package=com.tuenti2.algonosequepone" guardas y lo vuelves a compilar, busca ayuda para esto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vamos, no iba mal encaminado eh andi?
![]() necesito hablar contigo, que eres un gay y no me dices nada sobre las cosas que me ibas a hacer jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |