|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth coche y reproducir musica en nexus
Buenas,
estoy pensando en ponerme un manos libres bluetooth en el coche, pero principalmente para poder poner el nexus a reproducir musica y que se me escuche por los altavoces del coche. ¿esto es posible?, ¿hace falta algun modelo / marca de bluetooth en particular para el coche? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Focus no he puesto nada, simplemente sincronicé los 2 dispositivos y perfecto.
|
||||
|
||||
|
pan para hoy habre para mañana. La calidad con la que sonara sera pesima. comprate un manos libres con soporte al perfil A2DP para que se conecte con el perfil multimedia stereo y escuches musica con calidad. Si ademas cuenta con el perfil AVRCP, podras manejar la reproducccion del movil desde el manos libres (pausa, play, siguiente cancion, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un BT en el coche que no es marca conocida, es chino, jejejeje, porque venia incorporado con aun aparato que se conecta al cd del coche y hace la funcion como si fuera un cargador de cd's pero funcionando con una tarjeta SD o conectandole un usb, pues bien me va de coña, el mejor movil que me ha sincronizado y es entrar conectar el BT y ya esta emparejado y conectado, con otros moviles siempre he tenido que conectarlos a mano o sea se sincronizaban pero no conectaban hasta que no le daba a conectar.
yo estoy muy contento en ese sentido, y como dice sanmi69 escuchar la musica en mono pues no es muy buena solucion creo yo, otra cosa es para escuchar las instrucciones del gps pero para escuchar musica hacerlo en mono la verdad no merce la pena bajo mi punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
algun parrot que soporte eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la serie 9xxx de Parrot, yo tengo desde hace algunos años el 9100 y estoy encantadisimo con el, como manos libres y para reproducir archivos. Tambien tiene entrada directa de jack 3,5, ipod y usb.
El 9000 es mas asequible pero creo recordar que no lleva pantalla y el 9200 mas caro pero lleva pantalla de color. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco pille una radio (tendría que mirar la marca
, pero era conocida) y funciona perfectamente y apenas me costó 100 €. Y tp tuve que instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parrot ck3100 con pantalla y dpm! pero al activar "multimedia" en el menu bluetooth del movil suenan tambien los mensajitos y con el puto wasap es una locura
|
||||
|
||||
|
Tanto MixZing, que lo uso como reproductor de musica, como BeBeyondPod, que es el de los Podcast, tienen la opcion de desactivar las notificaciones del sistema mientras estan funcionando, asi que segun que utilices, prueba a buscar dentro de las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, alguien puede colgar una captura de pantalla de donde esta eso? porque solo puedo poner el movil en silencio y a correr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth coche y reproducir musica en nexus
Yo he conseguido la app autoanswer, que te da opciones para configurar que cuando te llamen salte el altavoz y responda automaticamente, o que salte por el bt cuando estes conectado en el coche. No esta en el market actualmente, la que hay no es esta, es con el nombre junto sin espacios y la puedes conseguir en varios foros e instalarla sin problemas. Funciona a la perfeccion, ya que no tienes que tocar ningun boton y soltar el volante. Espero haber ayudado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||