|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volume+ 2 (alpha)
Parece que ya casi está lista la nueva versión de Volume +
Aún no he podido probarla, pero según dice el autor, funciona en los dispositivos nexus hasta el galaxy (el nuestro se salva, entiendo) "DOES NOT WORK ON ANY NEXUS DEVICES RELEASED AFTER THE GALAXY NEXUS! BLAME GOOGLE, NOT ME! DOES WORK ON JELLY BEAN FOR OTHER DEVICES (SGS3 International, for example) BUT NOT ALL. COMPATIBILITY LIST WILL BE ADDED TO THIS POST SHORTLY." Es una versión alpha, así que tendrá aún algunos bugs y cosas por pulir. Link con la noticia y descarga de la apk http://androidaudiohacks.com/?p=1696 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en primer lugar hace que se me congele el telefono,2.hace que el telefono sea mas silencioso que deberia ser, lo contrario,3.para que el volumen suba tienes que estar abriendo el programa por que una vez lo cierres y dejes de escuchar musica por ejemplo y quieras volver a escuchar musica si quieres que aumente el volumen que ya de por si es pesimo tienes que volver abrir el programa ,en definitiva lo desinstale por que en vez de mejorar el sonido lo empeoraba...
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma mierda de siempre, yo no se a que juegan, le das mas volumen y se oye menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba algún bug por estar en fase alpha, pero por lo que decís ya ni me molesto en probarla....
Disculpen por las expectativas creadas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||