Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
alvaroreyesc alvaroreyesc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
ayuda botones samsung galaxy ace

hola a todos, soy nuevo y quiero agradecer a esta pagina ya que me han ayudado mucho a instalar y arreglar varios celulares que he tenido, en fin

lo que pasa es que instale una nueva rom en mi celular y los botones de abajo no vibran y me gustaria saber si eso se puede arreglar, hace meses en esta misma pagina lei un tutorial que se ocupaba el root explorer y se editaba un documento pero no recuerdo bien, trate de buscarlo y no lo encontre

y otra consulta, el teclado que viene por defecto del samsung , al escribir se puede configurar para que vibre?? me meto a la configuracion pero no dice vibrar ni nada

ojala me puedan ayudar porfavor
de antemano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroreyesc Ver Mensaje
hola a todos, soy nuevo y quiero agradecer a esta pagina ya que me han ayudado mucho a instalar y arreglar varios celulares que he tenido, en fin

lo que pasa es que instale una nueva rom en mi celular y los botones de abajo no vibran y me gustaria saber si eso se puede arreglar, hace meses en esta misma pagina lei un tutorial que se ocupaba el root explorer y se editaba un documento pero no recuerdo bien, trate de buscarlo y no lo encontre

y otra consulta, el teclado que viene por defecto del samsung , al escribir se puede configurar para que vibre?? me meto a la configuracion pero no dice vibrar ni nada

ojala me puedan ayudar porfavor
de antemano muchas gracias
Bueno primero que rom instalaste?? Sí es con base a cyagenmod en ajustes-ajustes cyagenmod- entrada. Hay una opción que habla de comunicación haptica. Esa debe estar marcada para que vibren los botones tactiles. Y en cuanto al teclado. No te puedo ayudar porque personalmente no me gusta que vibren. Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:29:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /