|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda botones samsung galaxy ace
hola a todos, soy nuevo y quiero agradecer a esta pagina ya que me han ayudado mucho a instalar y arreglar varios celulares que he tenido, en fin
lo que pasa es que instale una nueva rom en mi celular y los botones de abajo no vibran y me gustaria saber si eso se puede arreglar, hace meses en esta misma pagina lei un tutorial que se ocupaba el root explorer y se editaba un documento pero no recuerdo bien, trate de buscarlo y no lo encontre ![]() y otra consulta, el teclado que viene por defecto del samsung , al escribir se puede configurar para que vibre?? me meto a la configuracion pero no dice vibrar ni nada ojala me puedan ayudar porfavor de antemano muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, soy nuevo y quiero agradecer a esta pagina ya que me han ayudado mucho a instalar y arreglar varios celulares que he tenido, en fin
lo que pasa es que instale una nueva rom en mi celular y los botones de abajo no vibran y me gustaria saber si eso se puede arreglar, hace meses en esta misma pagina lei un tutorial que se ocupaba el root explorer y se editaba un documento pero no recuerdo bien, trate de buscarlo y no lo encontre ![]() y otra consulta, el teclado que viene por defecto del samsung , al escribir se puede configurar para que vibre?? me meto a la configuracion pero no dice vibrar ni nada ojala me puedan ayudar porfavor de antemano muchas gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|