![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
un granito de arena para la web
pues he llegado a la conclusion tras entrar miles de veces en la web que tengo que bajar bajar muchas veces la página, hasta llegar a donde buscaba. claro si buscas htc es muy facil, pero ir a aplis y juegos se vuelve engorroso mas si lo haces con tablet o sin rueda de raton ademas de ser muy difícil pesada y le cuesta un poco cargar.
mi solucion seria hacer el foro en forma de desplegable por ejemplo.: htc samsung lg sony aplicaciones gps mercado local etc. y asi despues tener cada uno dentro su apartado. que os parece? que cada uno con su usuario tenga abierto lo que el use. pienso que seria todo mejor practico limpio y ágil. @jorge_kai serias tu quien hace esos cambios? perdon edito para el que no lo sepa a la derecha hay un botonpara recoger el apartado y ademas se guarda pa la próximo ma vez que vuelvas cargar queda recogido, justo lo que pedia aprobecho para daros la enorabuena por esta magnifica pagina Última edición por castry Día 11/12/12 a las 00:07:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|