|
||
|
||||
|
||||
format nand flash?
Me tiro continuamente poniendo y quitando roms
el caso que cada vez q cargo una rom nueva al entrar a la tablet me dice que tengo la nand flash dañada, le hago formato y la tablet solita me vuelve a poner a correr la misma sin problemas a alguien mas le pasa? la verdad que me da bastante igual porque no guardo nada importante en esa memoria hasta que estabilice una rom que me guste pero es por saber |
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa por que le das a la opcion restore a la hora de cargar una rom (aconsejada cada vez que cargues una diferente), ya que te formatea la memoria interna.
Tienes la opcion upgrade que no lo hace, te deja intacta la memoria interna, pero si son rom diferentes te puede dar algun problema. |
|
||||
|
||||
Eso me interesa. He pillado una que deja 1.5 GB en la principal cuando el resto de ROMs son 1 GB.
Entiendo que si quiero poner alguna otra, con esa opción que comentas, upgrade, no me la dejará otra vez a 1 GB. ? Saludos PD.- Me imagino que no importa, pero yo hablo de la U9GT |
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero me imagino que te dara algun tipo de error, o a lo mejor no te arranque la tablet, para hacer eso ,aunque la tablet no sea la 30gt hay este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883 Hechale un vistazo y mira si estan los parametros a cambiar definido en el foro especifico de tu tablet. Ten cuidado por que la puedes brickear, si no lo haces bien. |
|
||||
|
||||
Eso te pasa por que le das a la opcion restore a la hora de cargar una rom (aconsejada cada vez que cargues una diferente), ya que te formatea la memoria interna.
Tienes la opcion upgrade que no lo hace, te deja intacta la memoria interna, pero si son rom diferentes te puede dar algun problema. ![]() Hago erase y luego flash creo que es al hacer erase nand, debe dejarlo sin formato porque he instalado algo que no debia y me ha desaparecido el systemui, no tenia ni botones de menu ni notificaciones, la barra me desaparecio. la conecte en modo flash e instale dandole a flash rom directamente, saltandome el paso de erase nand y no me ha jodido la nand flash dichosa... GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
Si haces un erase nand formateas por completo todo el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero me imagino que te dara algun tipo de error, o a lo mejor no te arranque la tablet, para hacer eso ,aunque la tablet no sea la 30gt hay este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883 Hechale un vistazo y mira si estan los parametros a cambiar definido en el foro especifico de tu tablet. Ten cuidado por que la puedes brickear, si no lo haces bien. ![]() Gracias |