|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App correo electronico original
Hola a todos!
Me ha pasado algo similiar a este caso http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-344710.html pero con un Galaxy ACE. He perdido la aplicación original de correo. Como puedo volver a instalarla? PD. Puede que esto tenga que ver con que Social Hub no me muestre mensajes de correo? |
|
|
||||
|
||||
Social Hub me parece que tiene al correo Email entre sus opciones, tal vez por eso no recibes notificaciones.
Acá te dejo la apliciación original de Email, para reponerlo aplica el mismo metodo que el segundo comentario del post que agregaste - http://www.mediafire.com/?alaid85sal2x5gd saludos!!
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias.
Sabes, entré a la carpeta system/app y ahi estaba el archivo email.apk no tuve que copiar el que me enviaste. Sin embargo, el icono no me aparece en las aplicaciones. Estoy probando y no tengo como enviar ni recibir mails a pesar de que la cuenta de gmaill esta conectada! Que puede ser? Última edición por williamandresr Día 31/03/12 a las 07:59:51. |
|
||||
|
||||
Es raro... anda a la pantalla de escritorio, manten pulsado la pantalla para agregar un widget, entra a la opción "Aplicación" y busca si esta disponible el Email, si no aparece entonces anda a la ruta y elimina el apk de email y lo reemplazas por el que te deje.
|
||||
|
||||
Hola, por qué no usas la app de gmail? Visualmente es mejor...
En mi caso no me aparece la aplicación cómo email, me sale como @i-comcel así se llama porque soy del operador comcel de colombia. A todas estas para qué quieres está app teniendo la propia de gmail? Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me paso lo mismo
Hola me podrian ayudar en mi galaxy ace accidentalmete borre mi aplicacion email.apk y ahora no puedo recibir mensajes he hecho lo que decian pero al poner la aplicacion no se que como arreglarla por fa ayudame
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|