![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC presenta los Desire P y Desire Q en el mercado Taiwanés ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
||||
|
||||
Menos mal que no se les ha ido la olla con el tamaño de la pantalla; me parece sensacional que haya terminales con pantallas de 5, 6 o más pulgadas, pero es que se han dejado casi completamente de lado los terminales con pantallas más reducidas...
No sé si es por criterios de mercado o qué, pero lo cierto es que no hay ni un sólo terminal en el mercado con 4 núcleos, 2 GB de RAM con pantalla inferior a las 4,5 pulgadas...así que los usuarios (seremos pocos, digo yo, por habernos dejado de lado) que buscamos un terminal, o bien nos "conformamos" con estas "novedades" pagando el extra que supone un nuevo modelo en el mercado...o nos vamos a la gama alta de hace un tiempo y que ahora está a precios más asequibles |
|
||||
|
||||
Por alguna razón los gama media y baja de HTC no me llaman la atenciòn, porquè serà ?
|
|
||||
|
||||
Joer, aseguraría que ya mi móviles de idénticas especificaciones ... HTC a que juegas?? !!
|
|
||||
|
||||
Interesante, habrá que ver su precio final y si llegan a España...
![]() |
|
||||
|
||||
Si llegan a españa es una buena opción a tener en cuenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|