ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 19/12/12, 15:22:40
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo actualizar el terminal???

Tengo un amigo con un HTC Desire con versión de Android 2.2 y quiere actualizar a una versión más nueva. Yo tengo un Xperia ARC S y se más o menos cómo va el proceso, pero
estoy mirando por aquí y la verdad, me pierdo un poco bastante (tal vez esté buscando algo que no exista, no se).

Podría actualizar mi amigo su HTC Desire a Android 4? De ser así, me podéis decir que tutorial seguir para poder hacerlo? Muchas gracias!!!

PD: Perdón si está repetido, pero llevo 30 minutos dando vueltas y cada vez me estoy volviendo más loco. Perdón y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 15:28:45
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya..... siempre me pasa lo mismo...... Me harto de buscar y buscar, y cuando no puedo más, escribo al foro, y justo cuando he abierto el hilo, doy con lo que estoy buscando.....vaya tela.....
De todas formas, se aceptan propuestas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:38:58
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Este movil solo tiene actualizacion oficial hasta la version gingerbread, a partir de aqui si quieres ICS o Jelly bean tendras que acudir a roms cocinadas que no estan operativas al 100% como en gingerbread , algunas cosas no funcionan y hay que acudir a aplicaciones de terceros, si tu amigo no quiere lios y que todo funcione metele la ginger oficial , el tutorial esta arriba en las chinchetas en el hilo de desroteo para llevar al SAT, metes la rom oficial en version RUU o PB99img y actualizas.
Luego en los hilos de las roms jelly e ICS tienes en el primer post las carateristicas de las rom con la que funciona y lo que no y a partir de valorais los dos si os interesa o no meter roms ICS o Jelly
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes