|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DevSXSTeam]¡NatureXperiaTab V1RC + (UPDATE 1) 20/10/2012! ¡NatureXperia formato Tablet! - Muy optimizado.
![]() Basada en la excelente ROM NatureXperia del DEVSXSTEAM, aprovechando muchos de sus tweaks, adaptando otros,optimizándolos, en esta ROM he buscado ahorrar el máximo posible de batería sin afectar al rendimiento,válida para todos los Xperia S (bloqueados y no bloqueados). Esta es la interfaz ORIGINAL de Android, en su versión tablet acompañada de la de Sony, es decir, podrás convertir tu Xperia S en un Sony Tablet S de 4,3", todas las aplicaciones funcionan correctamente, arreglado phone.apk entre otros. Teclas en pantalla adaptadas y teclas por hardware también disponibles, ya que no se confunden entre ellas ![]() MultiTarea muy fluida y optimizada (ICS) NatureXperiaTab V1RC MIRROR
Requisitos 1ºXperia S Root con CWM 2ºBootloader Bloqueado/Desbloqueado 3ºStock Kernel o Advanced Stock o KSSpeed. (Si tienes el bootloader bloqueado tendrás el Stock) INSTALACIÓN 1ºDescarga la ROM y copia el ZIP a la SD 2ºRealiza Wipe Data Factory y Wipe Cache (Perderás todo excepto fotos,imágenes y música) 3ºInstall Zip from SDCARD->Choose zip from SDCard (selecciona el zip NatureXperiaTABV2RC.zip 4ºAbrirá el AROMA Installer(Se controla con los botones de Vol + y Vol - ; el botón Power para aceptar) 5º Aquí viene lo IMPORTANTE,hay que seleccionar lo que marco aquí: 6ºInstalación ¡PERSONALIZADA! y TOTALMENTE RECOMENDADA PARA UN FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALAMOS Y ESPERAMOS A QUE ACABE, DAMOS A REINICIAR. PD:Si queréis poner las letras más grandes sólo tenéis que ir a ajustes->Pantalla->Tamaño letra y a gusto de cada uno, yo lo tengo en Grande. Aconsejo instalar el AptoideMerkamarketBlack Market NO PONER PATRÓN DE DESBLOQUEO O PIN, YA QUE OCASIONARÁ UN BOOTLOOP, LA EXPLICACIÓN AQUÍ (¡Ai hamijo! ![]() DISFRUTAD Y CUALQUIER COSA POR AQUÍ ESTOY, GRACIAS AL DEVSXSTEAM POR LA BASE ![]() ADDONS Teclado Sony Tablet SFunciona en vertical y Horizontal perfectamente ![]() ![]() Si os parece pequeño el teclado de ICS podéis probar el TouchPal input, que le sienta como un guante. TouchPal Input (Play Store) ¡Chameleon Launcher para TABLETS! ¡ También en XDA ! ROM EN XDA Última edición por KokeOrtiz_ Día 22/10/12 a las 01:01:56. Razón: Update |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, el link para reemplazar el Play store no va, y el del teclado solo redirige al Play store pero no sale que teclado es el q sugieres, voy a probar la rom buena pinta tiene. Saludos.
|
|
||||
|
||||
El exchange no funciona??? lo utilizo mucho por tema del trabajo...
|
||||
|
||||
he probado y si funciona,pense que no por temas de resolucion, pero si
![]() PD: Links actualizados ![]() Enviado desde mi LT26i NatureXperiaTab
Última edición por KokeOrtiz_ Día 19/10/12 a las 13:39:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la aplicacion para reeemplazar el play store no se instala (error de analisis de paquete) tambien e probando renombrandola y nada , hay que ponerla en sistem y modificar permisos?
|
|
||||
|
||||
Esta es la solución temportal mientras encuentro una solución para el Play ![]() Actualizado 1º post con enlaces de descarga a los markets ;) Enviado desde mi LT26i NatureXperiaTab
Última edición por KokeOrtiz_ Día 19/10/12 a las 15:27:57. |
|
||||
|
||||
la rom va muy bien y es muy guapa y lo mas sorprendente permite instalar el launcher chameleon el que es solo para tablets XD. se me cierra la aplicacion del correo electronico, aun estoy probando , Felicitaciones por la rom seguire probando para comentar, un detalle la multitarea esta deshabilitada no?.por que le doy al boton home y no aparece , no es una queja es solo por saber , me gusta esta rom. TENGO UN TABLET DE 4.3 "
![]() |
|
||||
|
||||
la rom va muy bien y es muy guapa y lo mas sorprendente permite instalar el launcher chameleon el que es solo para tablets XD. se me cierra la aplicacion del correo electronico, aun estoy probando , Felicitaciones por la rom seguire probando para comentar, un detalle la multitarea esta deshabilitada no?.por que le doy al boton home y no aparece , no es una queja es solo por saber , me gusta esta rom. TENGO UN TABLET DE 4.3 "
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PD: La aplicación de Gmail a mí me funciona correctamente. Me alegra que te guste ![]() ya nos hablarás del consumo ;) Última edición por KokeOrtiz_ Día 19/10/12 a las 17:10:30. |
|
||||
|
||||
Descargando!! En cuanto la tenga funcionando comento. Tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
por un momento pensé que esta era para tablet, jejejeje, buen trabajo....
un saludo
|
||||
|
||||
Muy estable y fluida. La multitarea va de lujo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|