|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece una actualización de software
Hace un momento, al conectar el terminal al cargador (durante la noche se había quedado sin batería). Me ha saltado una actualización de software
¿Sabéis cuál es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, como no des mas datos como que versión de Android y complilación tienes es imposible saber lo que te ha saltado (4.03 o 4.0.4 , LRQ o LRT o LRU, etc.) Un saludo
|
||||
|
||||
|
de que compañia eres y que csc tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha saltado. yo soy de Orange. tengo la 4.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es la 4.0.4 soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean para Vodafone? Ui, me temo que tendréis que esperar al verano que viene jejej.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado antes y va muuuy bien. Pero cuando configuro alguna cosa como los escritorios o las carpetas, me sale una voz que me dice lo que estoy haciendo, y no consigo quitarla
...además ahora no tengo el icono de la tarifa de datos en la barra de notificaciones. Alguien sabría cómo solucionar estas dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, pero es q lo mio es fuerte, pq compre yo el desbloqueo por imei y he borrado el mensaje de la web q me mando el codigo ,y no lo apunte en ningun lado, menuda putada....ahora no se q hacer .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el note libre con 4.0.3 fop, sabeis alguien porque no me sale la actualizacion? gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||