|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[mod] s5 keyboard ime for note 2 by gordonnote2
HOLA COMPA!*
Eso es un port de app para haber el ime KEYBOARD del S5 en nuestro Note 2. PD: NO SOS RESPONSABILE DE NADA PDD: FUNCIONA EN ROM SAMSUNG -Como hacer- 1) Ir en Recovery ( PHIL o CWM). 2) Flashear el paquete.* 3) Reiniciar el dispositivo.* Link:https://mega.co.nz/#!LNsjXK6b!_27Lev...hxkybDG8jSbkOg Estan algunas screen tambien. ESPERO QUE LES GUSTE SÌ TIENEN PROBLEMAS YO LES RISOLVERE. Imágenes Adjuntas Última edición por gordonnote2 Día 09/04/15 a las 17:38:05. |
|
|
||||
|
||||
Funciona en Roms basadas en cm12??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
éste usuario está siendo investigado!!! No instalar nada que el comparta ya que parece que intenta cargarse terminales o dios sabe que.
No instalar!!!!!! |
|
||||
|
||||
Ella rom no es mia
![]() |
|
||||
|
||||
Descargado. Descomprimido con root explorer. Comparado con otro Samsung ime apk de rom 4.4.4. Extraño. Pesa 32 mb, el ime original tematizado puede llegar a pesar unos 13 mb, si no está tematizado, unos 10 mb. Metido con root explorer. Nada de flashear. Funciona perfectamente. La diferencia de peso se halla en la carpeta res. Desconozco cuanto pesa el original del s5 por lo cual me abstengo de juicios precipitados
|
||||
|
||||
Dejo captura
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargado. Descomprimido con root explorer. Comparado con otro Samsung ime apk de rom 4.4.4. Extraño. Pesa 32 mb, el ime original tematizado puede llegar a pesar unos 13 mb, si no está tematizado, unos 10 mb. Metido con root explorer. Nada de flashear. Funciona perfectamente. La diferencia de peso se halla en la carpeta res. Desconozco cuanto pesa el original del s5 por lo cual me abstengo de juicios precipitados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El usuario q ha subido esto le han cerrado un hilo hace un par de dias por intentar colar un 'port' de otro terminal como si fuera para el nuestro y fotoshopeando las imagenes.
Mucho cuidado xq no es para nada de fiar |
|
||||
|
||||
El compañero @danlukk no se refería a tí y/o a tu explicación @alexabas. ![]() Se refería al compañero que había puesto el Mod del teclado. Si te ha funcionado lo que ha puesto (el Mod del teclado), dejaremos el hilo abierto y el enlace para la descarga. Si no, cerraremos el hilo y eliminaremos el link. Gracias. SalU2. P.D: De todas formas, movemos el hilo a personalización. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
El compañero @danlukk no se refería a tí y/o a tu explicación @alexabas. ![]() Se refería al compañero que había puesto el Mod del teclado. Si te ha funcionado lo que ha puesto (el Mod del teclado), dejaremos el hilo abierto y el enlace para la descarga. Si no, cerraremos el hilo y eliminaremos el link. Gracias. SalU2. P.D: De todas formas, movemos el hilo a personalización. ![]() ![]() Perfecto Palm. ![]() Però me estoy enojando con el utente con el icono de avdenture time. Porque esas screen son mias! Y ya que se que habías que hablar malo de mi cuando hize las screen estaba ya escribiendo el post. |
|
||||
|
||||
Si no crees
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañero, ni te defiendo ni te culpo de nada. Si lees bien el post lo único que hago es examinar perfectamente lo que instalo y en el caso que pones lo único que me sigue extrañando es el peso del apk. Por cierto funciona perfectamente. Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
Compañero, ni te defiendo ni te culpo de nada. Si lees bien el post lo único que hago es examinar perfectamente lo que instalo y en el caso que pones lo único que me sigue extrañando es el peso del apk. Por cierto funciona perfectamente. Gracias por el aporte.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|