|
||
|
||||
|
||||
Problema con Google Play
Lanzo este hilo para pedir un poco de ayuda, porque sinceramente no tengo ni idea de como solucionar esto. Mi problema es que cuando voy a descargarme cualquier cosa del Google Play se me queda en un estado infinito de "descargando", sin que realmente avance en la descarga. Por si sirve de algo hace poco actualicé a la versión 3.10.10
|
|
|
||||
|
||||
Lanzo este hilo para pedir un poco de ayuda, porque sinceramente no tengo ni idea de como solucionar esto. Mi problema es que cuando voy a descargarme cualquier cosa del Google Play se me queda en un estado infinito de "descargando", sin que realmente avance en la descarga. Por si sirve de algo hace poco actualicé a la versión 3.10.10
![]() Edito: Prueba también que no tengas la tablet saturadita de aplicaciones y estés sin espacio ;) Última edición por vitinillo Día 18/12/12 a las 17:17:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intentas instalar splicaciones nuevas o actualizarlas? Has bloqueado por casualidad con el titanium la aplicacion de centros de medios?
|
|
||||
|
||||
Ambas, y sí, bloquee el centro de medios para evitar las pérdidas de rendimiento de la última actualización ¿es que tiene relación?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada, he desbloqueado otra vez el centro de medios y sigue sin tirar. Lo único que no activé fue lo de la indexación ¿también tendría que tenerlo activado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo miraré, aunque creo que al final voy a hacer un formateo completo porque ahora además la tablet me está haciendo reseteos inesperados, y yo antes no tenía ninguno. En cualquier caso gracias a todos los que me habéis ofrecido vuestra ayuda =D
|
|
||||
|
||||
Umm, ya solo por curiosidad. ¿Alguien sabe si se puede hacer funcionar la play store sin lo del almacenamiento de medios o que, al menos, consuma menos recursos? es que me la repatea tener lo de indexing comiéndose recursos. Y mejor aún, ¿alguien sabe qué relación tienen esos dos programas? porque no le encuentro la lógica
Última edición por Hecan Día 21/12/12 a las 15:18:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|