|
||||
|
||||
Actualización via kies
No era mi intecion abrir un tema nuevo pero encontre cerrados los que hablan de actualizaciones a traves de kies. Tengo el GT-I9070 original de fabrica para Personal Argentina pero cuando conecto me aparece que no se puede actualizar via kies. Les dejo un screen y si alguien sabe como tengo que hacer le agradecería una ayudita. Saludos!
|
|
|
Yo también supongo que debe ser una limitación o capado que aplica la operadora sobre los teléfonos que tiene bajo su control ya que el Advance en principio sí es compatible con el Kies.
¿Soluciones) Me imagino que deben pasar por la liberalización del aparato. Suerte y saludos. |
|
Ami si me deja actualizarlo, pero yo tengo Movistar. Es un derecho tuyo como usuario de samsung poder actualizar tu celular por kies, así que andá a una sucursal de personal y pediles que te resuelvan el inconveniente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No lo habia pensado. Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a ir y despues les comento como me fue.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola
A mi me acaba de saltar la actualizacion via kies para modelo Vodafone Pero me da error de conexion con el servidor, supongo que por el volumen de peticiones que estan teniendo se les esta petando S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualizacion via ota..es raro si tengo la rom de chucky..no se si hacerla que recomendais? es imposible que sea JB verdad??
Última edición por prepo84 Día 10/12/12 a las 13:55:43 |
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, lo he actualizado,
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
Este es el resultado tras la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Esta actualización, será para prepararlo para el jb, o será la actualización q anunciaban? :confused:
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces es una actualizacion del kernel..chucky con tu rom ni lo hago no?
|
|
parece que ya es para prepararlo
|
|
||||
|
||||
entonces es recomendable acerlo o no?? yo lo tengo hay en espera..no quiero que se me quite el kernel cocore que va de lujo...que duda jajaj..
|
|
no lo hagas aun falta para JB
|
|
||||
|
||||
Es una actualizacion para ese paquete... No se si tendrá algo que ver con jb o no pues te que jb ya vendrá con su propio kernel como llego a otros modelos.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice el móvil esta mañana ( lo tengo de estricta serie ) y e notado que el consumo de ram a bajado de unos 490 mb a 380/390 mb , ademas de juegos en versión trial y alguna pamplina mas de vodafone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|