|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones apalabrados
Tal y como dice el título...alguien sabe solucionar esto? Cuando tenía la stock rom me llegaban perfectamente las notificaciones, pero ahora estoy con arconium ics y no me llegan, alguien sabe a que es debido esto? Si hay que modificar algún archivo o algo? He estado buscando por el foro antes de.abrir este hilo pero no encuentro nada.
Un saludo a todos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la iberia 4.0.4 y me pasa exactamente lo mismo... no me llegan las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.0.4 oficial rooteada de momento no tengo problema. Me pasaba con GB. No entiendo :-o
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y lo que hice fue desinstalar e instalar de nuevo (no reinstalar)...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi con la oficial (sin tocar nada) me pasa de vez en cuando. Lo que hago es ir a "Borrar Datos" y con eso voy tirando. No creo que sea culpa de tu ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan bien con la 4.0.4 oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar, mi teoría de que la Rom tiene algo que ver se hace más cierta, tenía arconium ics 2.4 y no me iban las notificaciones, cambié a la arconium miui ics y si que me iban bien, ahora he actualizado a arconium ics 4.0 y ha vuelto a no funcionar, asiq...algo tiene que haber...
|
|
||||
|
||||
|
Apalabrados es un juego de palabras encadenadas,juegas con la gente que esta registrada y cuando uno hace alguna palabra pues te salta la notificacion de que se ha hecho la jugada.Parece que con ciertas roms no funcionan.Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Tengo la 4.0.4 iberia rooteada y después de borrar la aplicación y volverla a instalar ya vuelven a salir las notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo tengo ahora la arconium ics 4.0 y también me ha servido eso de desinstalar y volver a instalar el juego, espero que le sirva a la gente ;)
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.3 y me funciona perfectamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y he eliminado la app y la he vuelto a instalar y ya me van, decir que tengo la modded 90 ics 4.0.4
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la aplicación.
Borra la caché. Desinstala la aplicación. Reinicia el teléfono y vuelve a instalar. A mi me ha funcionado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||