|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung plus no reconoce odin
Pues eso me atreví a rootear el S plus u mi sorpresa es que ahora no sale de el recovery
creo después de leer mucho en el foro que se trata de que ha perdido el bot se inicio lo que se llama BOOTLOOP .La solución en teoría es fácil 1-. Entramos en Odin 2-. Entramos en el Modo Downloading 3-. En OPS ponemos - AriesVE.ops 4-. En BOOT ponemos - Boot_loader.tar (Archivo adjunto) 5-. Le damos a "START" y esperamos que termine. 6-. Cuando termine ya podremos iniciar nuestro móvil normalmente. como he leído en este foro el problema lo tengo en que el pc no me reconoce el móvil he probado con xp,windows vista ,windows 7 ,y ahora con el windows 8 y nada por supuesto los ultimos drivers de samsung y con varios cables usb y no hay manera de que odin ni el pc reconozca el móvil. Mi pregunta es existe alguna forma de meter el bot loader si odin ,y si no es así como puedo quitar le el recovery para de esta forma poder mandarlo el sat de samsung ,y otra cosa si mando el móvil al sat tal y como esta con el reinicio de el recovery ,alguien sabe lo que puede costar y las consecuencias que esto puede tener . GRACIAS POR ADELANTADO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me atreví a rootear el S plus u mi sorpresa es que ahora no sale de el recovery
creo después de leer mucho en el foro que se trata de que ha perdido el bot se inicio lo que se llama BOOTLOOP .La solución en teoría es fácil 1-. Entramos en Odin 2-. Entramos en el Modo Downloading 3-. En OPS ponemos - AriesVE.ops 4-. En BOOT ponemos - Boot_loader.tar (Archivo adjunto) 5-. Le damos a "START" y esperamos que termine. 6-. Cuando termine ya podremos iniciar nuestro móvil normalmente. como he leído en este foro el problema lo tengo en que el pc no me reconoce el móvil he probado con xp,windows vista ,windows 7 ,y ahora con el windows 8 y nada por supuesto los ultimos drivers de samsung y con varios cables usb y no hay manera de que odin ni el pc reconozca el móvil. Mi pregunta es existe alguna forma de meter el bot loader si odin ,y si no es así como puedo quitar le el recovery para de esta forma poder mandarlo el sat de samsung ,y otra cosa si mando el móvil al sat tal y como esta con el reinicio de el recovery ,alguien sabe lo que puede costar y las consecuencias que esto puede tener . GRACIAS POR ADELANTADO. ![]() Asegúrate también de usar las últimas versiones de Odin y de los drivers. Espero que se solucione. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias edpoe1976 por contestar tan rápido des de luego tengo los últimos de todo odin y drivers también he probado cien veces a tenerlo todo preparado para conectarlo hasta en modo administrador en windows 8, 7 y xp y nada el problema es que cuando lo conecto
( hasta en modo dowload ) me sale dispositivo desconocido y en administrador de dispositivos sale dispositivo desconocido,he quitado lo de la firma de controladores firmados en windows 8 y lo tengo en modo de prueba para poder instalar todo tipo de controladores y nada de nada . ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, instala el kies la ultima versión, luego lo ejecuta y ahora conecta el teléfono kies te lo reconocerá y te instalar los drive si no lo hace busca lo de resolución de problema de conexión para que te quite y te ponga los drive otra vez, una vez tenga instalado los drive bien, quita el kies y abre el odin sin el teléfono conectado pon el teléfono en modo download lo conecta y flashkea.
Última edición por otidki Día 06/12/12 a las 13:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar y si no puedo ¿ como puedo desinstalar el recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
quitarlo no lo puedes quitar lo que si puedes es flaskear otro recovery encima o poner el de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pongo el de fabrica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca "stock recovery for i9001". Sino lo encuentras cuando este con PC lo adjunto que yo lo tengo guardado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pocas ganas pusiste en buscar. Si pones el google lo que te dije "stock recovery for i9001" es la primera entrada.
Dentro de XDA, en el Wiki de nuestro terminal, en la parte de recovery tienes un .zip con el recovery original. Te dejo el link del Wiki, si aun asi, cosa que dudo, no lo encuentras, te acabare pegando el link directo de descarga. http://forum.xda-developers.com/wiki...Stock_recovery
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link del recovey stock lo tenemos aqui.... en mi post del SAT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pocas ganas pusiste en buscar. Si pones el google lo que te dije "stock recovery for i9001" es la primera entrada.
Dentro de XDA, en el Wiki de nuestro terminal, en la parte de recovery tienes un .zip con el recovery original. Te dejo el link del Wiki, si aun asi, cosa que dudo, no lo encuentras, te acabare pegando el link directo de descarga. http://forum.xda-developers.com/wiki...Stock_recovery ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : elmejor de bajar el enlace y de actualizar al recovery de fabrica yyyyyyyyyyyFunciona después de 4 semanas por fin me funciona el móvil mil GRACIAS .SI PUEDO HACER ALGO POR TI NO DUDES EN COMENTARMELO, ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
importante tienes q ponerlo en modo Downloading q no es en modo recovery par a q te lo reconosca el odin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||