|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Posiblemente primer caso de brick irreparable
Pues como bien indico, creo que no soy capaz de devolver a la vida al mi 2x.
Todo comenzó esta tarde cuando por fin leo en el hilo 2Rom 4.0.4 - v30А - available for download!! " que tenemos versión oficial de ICS. contento de mi me pongo a descargar el kdz y crear los ficheros P990_AP.bin y P990_AP.fls con los pasos que indica beniel. una vez creado y finalizado el proceso de SmartFlash enciendo mi teléfono y compruebo que cada que que llega al logo de LG se apaga y vuelve a aparecer, solución que tomo: NVFLASH. llegado aqui y siguiendo el hilo de NVflash o con el que indica Homero en este enlace "http://www.clubmobile.es/foro/topic/12387-nvflash-recovery-5020-windows-y-linux-recuperar-nuestro-o2x-brickeado/" se me queda parado en el sendig file (os paso pantallazo) o me pone bad file. ¿Veis posible solucionar esto? Indicar que mi SO es windows 7 por si esto puede afectar en algo Gracias Última edición por dogville85 Día 07/12/12 a las 19:54:04. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo también tengo Windows 7 y no he tenido problemas a la hora de flashear.
Puedes probar varias cosas: 1. volver a generar los archivos .bin y .fls; puede haber fallado algo en el proceso de obtención 2. volver a descargar la solución de Homero; quizá ha sido un problema en la descarga y hay algún archivo corrupto. 3. ir a este post y descargar la V30a en un zip que contiene los archivos .bin y .fls y probar con smartflash 4. probar con esta solución de ProgMaq Suerte!
__________________
salud.
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias javierpc, la solución ha sido bastante mas fácil, es de coña pero es así, he cambiado el cable a los puertos usb traseros y tachan!!!, nvflash funcionando, no tengo ni idea de porque pero ha sido así, por que luego lo he flaseado varias veces para comprobar esto y con lo delanteros casca. aún así gracias.
El único problema que tengo ahora es es que se me ha cambiado el imei, pero he visto por ahí que hay alguien con el mismo problema, así que a indagar. |
#4
|
||||
|
||||
Recuerda que nuestro móvil es INBREICKEABLE!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|