|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con actualización 4.2.1
Siento abrir un hilo para esto pero estoy un poco desesperado y he estado buscando y no veo nada que me saque de dudas
Es la segunda vez que me salta la actualización y la segunda vez que me da error con el muñequito panza arriba y una exclamación.Al móvil no le he hecho ni root ni le he tocado nada, lo tengo como me vino de fábrica y me tiene rallado una actualización de 1mb.Ayuda por favor. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando te pase pila volume up + power a la vez para entrar en el recovery desde el error (tal vez haya que intentarlo varias veces)
Al entrar te aparecerá en la parte inferior de la pantalla la razón del error, ponlo aquí y se te pista ayudar ;) Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
Tuve que entrar en el recovery para poder reiniciar el móvil pero no se me ocurrió mirar el fallo, si me vuelve a pasar lo pondré por aquí a ver que narices puede ser por que me tiene frito. Más que nada era por si le hacia pasado a alguien más.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tuve que entrar en el recovery para poder reiniciar el móvil pero no se me ocurrió mirar el fallo, si me vuelve a pasar lo pondré por aquí a ver que narices puede ser por que me tiene frito. Más que nada era por si le hacia pasado a alguien más.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
Yo es que no se que puede ser,supuestamente no he tocado a nada para que siempre me de error al actualizar,no se siquiera si llega a descargarse,me pide reiniciar y conforme lo hace me salta el error.Estoy ya aburrido y por mas que busco no veo ninguna solucion ni ningun motivo.
|
|
||||
|
||||
Yo es que no se que puede ser,supuestamente no he tocado a nada para que siempre me de error al actualizar,no se siquiera si llega a descargarse,me pide reiniciar y conforme lo hace me salta el error.Estoy ya aburrido y por mas que busco no veo ninguna solucion ni ningun motivo.
![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
A mi, en mi nexus galaxy también me pasaba, las 2 primeras otas las tuve que instalar a mano por culpa del muñeco tumbado pero luego se solucionó solo o eso creo ya que me llegó una tercera ota pasado el tiempo y se instalo bien. Vamos que no es algo nuevo de este nexus
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
mchg estoy esperando a que me vuelva a saltar porque si buscó manualmente la actualización me dice que esta actualizado así que en cuanto lo haga y sí me vuelve a dar error lo pondré y si no se soluciona el tema me tocara esperar a que se quiera actualizar como dice el otro compañero.
|
||||
|
||||
mchg estoy esperando a que me vuelva a saltar porque si buscó manualmente la actualización me dice que esta actualizado así que en cuanto lo haga y sí me vuelve a dar error lo pondré y si no se soluciona el tema me tocara esperar a que se quiera actualizar como dice el otro compañero.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
Restaurarlo de fábrica y prueba otra vez.
|
||||
|
||||
Bueno tercera vez que me salta la actualización y tercera vez que me da error al instalarla,creo que voy a desistir de intentarlo y esperare a que saquen otra a ver si esa no me diera ningun problema.Se que es una actualización menor pero me ralla muchísimo no saber porque cada vez que intento instalarla me da error,no le encuentro ninguna lógica.
|
|
||||
|
||||
Bueno tercera vez que me salta la actualización y tercera vez que me da error al instalarla,creo que voy a desistir de intentarlo y esperare a que saquen otra a ver si esa no me diera ningun problema.Se que es una actualización menor pero me ralla muchísimo no saber porque cada vez que intento instalarla me da error,no le encuentro ninguna lógica.
![]() Si borras los datos de marco de servicios google te volvera a saltar la ota. Estas otas van con codigo md5 por lo que antes de instalarla comprueba este codigo con tu sistema y si no corresponden no te la instalara. Para poder instalar una ota en el futuro necesitas instalar esta antes, sini directamente ni te la notificara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tendria que mirar en el recovery cuando me de el error?,es que he probado a abrirlo cuando me ha tocado reiniciarlo pero directamente me ha arrancado el móvil.
Donde puedo comprobar ese código en mi sistema? |
|
||||
|
||||
![]() Cuando te pase pila volume up + power a la vez para entrar en el recovery desde el error (tal vez haya que intentarlo varias veces)
Al entrar te aparecerá en la parte inferior de la pantalla la razón del error, ponlo aquí y se te pista ayudar ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Ah vale vale,es que probe con el vol + pero creo que es pulsando vol - y el boton de encendido porque de esa forma si que puedo entrar en el bootloader y de la otra forma lo unico que hacia era encender el movil sin mas.
No consigo hacerlo entrar en modo recovery,si cuando me da el error pulso vol+ mas power o se vuelve a encender normalmente o si lo tengo mucho tiempo pulsado se me apaga y una vez apagado donde si puedo entrar es en el fastboot,pero al iniciar el recovery desde ahi solo me dice que no hay comandos. Ya me tiene aburrido el temita.No entiendo porque me da error una simple actualizacion de 1mb en un aparato que lo tengo como me vino de fabrica. Si he comprado el Nexus es precisamente por el tema de las actualizaciones. Última edición por Darriell Día 07/12/12 a las 09:05:02. |
|
||||
|
||||
Ah vale vale,es que probe con el vol + pero creo que es pulsando vol - y el boton de encendido porque de esa forma si que puedo entrar en el bootloader y de la otra forma lo unico que hacia era encender el movil sin mas.
No consigo hacerlo entrar en modo recovery,si cuando me da el error pulso vol+ mas power o se vuelve a encender normalmente o si lo tengo mucho tiempo pulsado se me apaga y una vez apagado donde si puedo entrar es en el fastboot,pero al iniciar el recovery desde ahi solo me dice que no hay comandos. Ya me tiene aburrido el temita.No entiendo porque me da error una simple actualizacion de 1mb en un aparato que lo tengo como me vino de fabrica. Si he comprado el Nexus es precisamente por el tema de las actualizaciones. ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
No hay manera,con el galaxy 1 lo hacia sin problemas pero con este soy un patan o no se pero no logro arrancarlo en recovery,solo soy capaz de arrancarlo en fastboot.
Al fnal me toca rootearlo y meterle una rom cocinada si quiero tener la 4.2.1. Si lo dejo con la 4.2 me saltaran futuras actualizaciones o tengo que actualizarla a esta ultima si o si? |
![]() |
![]() |
||||||
|