|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema picos bateria
Hola, el caso es que despues de tanto leer y leer por el tema de la poca duracion de bateria e visto que en mi grafica de consumo ay uns picos de subida y bajada, tb e leido lo de la calibracion pero ay que ser root entnces mi pregunta es ay alguna manera de solucionar esto sin ser root?? y puede ser esto el motivo de k dure tan poco la bateria?? k este descalibrado o algo?? dejo una foto de lo k me pasa... un saludo y muchas gracias x todo lo k ayudais!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar mi gráfica, y la tengo más o menos igual que tú, pero claro, es normal, puesto que fue ayer por la mañana cuando lo quité de cargar y durante todo el día usandolo, por la tarde-noche a penas lo usé, por la noche nada y ahora esta mañana lo he tocado poco también (3 mensajes mal contaos entre waspa y sms), Así que supongo que será normal
los picos serán de cuando la usamos, y luego cuando dejamos de usarlo en el bolsillo, hasta que por la noche apagmos td/wifi y es cuando menos gasta, y por la mañana ya se estabiliza otra vez ¿no? esa es la interpretación que yo me sacao de debajo de la manga de la gráfica ![]() Que por cierto, yo no considero que me dure poco, llevo un día y 5 horas, y me queda un 40%, habiendole dao un uso normal (ni mucho como los dias que juego al chrono , ni poco como los dias de la playa sin tocarlo ^^).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar mi gráfica, y la tengo más o menos igual que tú, pero claro, es normal, puesto que fue ayer por la mañana cuando lo quité de cargar y durante todo el día usandolo, por la tarde-noche a penas lo usé, por la noche nada y ahora esta mañana lo he tocado poco también (3 mensajes mal contaos entre waspa y sms), Así que supongo que será normal
los picos serán de cuando la usamos, y luego cuando dejamos de usarlo en el bolsillo, hasta que por la noche apagmos td/wifi y es cuando menos gasta, y por la mañana ya se estabiliza otra vez ¿no? esa es la interpretación que yo me sacao de debajo de la manga de la gráfica ![]() Que por cierto, yo no considero que me dure poco, llevo un día y 5 horas, y me queda un 40%, habiendole dao un uso normal (ni mucho como los dias que juego al chrono , ni poco como los dias de la playa sin tocarlo ^^).Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo miro, mi gráfica no tiene los minipiquillos esos que tu tienes, aunque tampoco desciende tan lineal...la mia va como a escalones
pero vaya, yo no me preocupería.Y lo de la batería...al final te acostumbras!! yo tenía un k800i que le duraba la pila una semana entera, hablando MUCHO (horas) cada día...de ahí pasé a un samsumg (8300 creo que se llamaba) que le duraba muchisisismo menos, unos 4 dias o así, y ya pensaba "valiente mierda de movil!!" y ya con este...pues no te digo que cambio!! un día y gracias! pero que eso, que al final te acostumbras, y ya está, si sabes que vas a estar fuera o lo que sea, pues lo enchufas en el rato que estes en casa/trabajo y sin problema. Es más, yo raro es el día que no lo cargo aunque no este vacio y me pudiera aguantar el día siguiente, por si acaso lo voy a necesitar más no quedarme tirao, y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, ponlo en modo avion.
Apaga. Enciende. Dejalo 1 hora. Luego, activa todo y dale tralla!!! pon algo a descargar, la musica por otro lado, tambien te pones a jugar... veras que subidon da la grafica. la grafica se ve mas grande por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero gracias x la respuesta pero la verdad sk no e entido muy bien k kiers decir, con eso de ponerlo en modo avion y despues darle caña para k es? x lo de los picos d la grafica o para ke, sk lo ultimo k as puesto "la grafica se ve mas grande por eso" nose k as kerio decir. De todos modos agradezco muxisimo las respuestas pero toca SAT xk lo cargue al 100% y ace media hora lo e desconectao y ahora e ido a mirarlo y sin tocarlo en media hora a bajao un 3% y x lo del bug d la camara no es xk no esta activa... me esta picando este movil jeje muchas gracias y un gran saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de mandarlo.al.sat miraria a ver que aplicaciones tienes instaladas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo envies al sat.
Cuando lo cargues unas cuantas de veces la Batería aumenta la duración. Ponerlo en modo avión es un modo que desactiva cualquier tipo de conexión del teléfono. Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas me tragado 4 horas de series... Luego sólo unas llamadas.
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal, a veces también me aparecen picos en la descarga pero normalmente marca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, ahora entiendo la gráfica
vaya tela tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos x las respuestas, viendo tu grafica bush veo k los picos son normales jej muchas gracias!!! y oy la verdad sk se esta portando mejor... llevo 10 horas desde el 100% y e hablao 2 horas seguidas y va x el 85 %, esto ya parece otra cosa... se ve k con los ciclos de carga va cogiendo mas capacidad o alguna movida de esas. lo dicho, muxisimas gracias a todos, un saludo y a cuidarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer las graficas instantaneas lo haces pulsando dos segundos el boton de apagar y ahi te sale la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los picos es normal? que va a ser normal , lo normal es no tener picos, e pasado por 4 terminales con sistema operativo android y ninguno me a echo eso solo el xperia arc y ya nose que hacer para quitarlos. lo e roteado, calibrado y nada no se si es porque la bateria esta jodida o que al ser de polimetro de litio enseguida se fastidia ya es es mas delicad, estoy por comprarme una de lition y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
En GB Power y cunado sale el menú de apagado pones tomar instantanea, un par de segundos despues te hace la captura pantalla. Yo personalmente considero una tonteria instalar una aap para hacer algo que ya hace el telefono de por si.
|
||||
|
||||
|
Lo de los picos, a mi me lo ha empezado ha hacer hace poco, despues de un año de uso intensivo del telefono, mas de una carga de media al día. Debo llevar unas 400 cargas del telefono.
No se si es por el frio, o por la vida de la batería. No me gusta mucho. Supongo que la batería empieza a ser mas irregurlar. A mi me lo hace sobre todo en la parte baja, a veces me pasa del 29 al 32%
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||