![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 (REBAJADO)
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Ex-Orange Precio: 270-260-250-230 G.I Estado: Se adjuntan fotos Desperfectos: Marcas en las esquinas Entrega/Envío: En mano/Envío Ubicación: Cádiz Forma de Pago: Ingreso/Contrareembolso negociable Factura: Se incluye copia de la original Tiempo de Uso: 9 meses reales Descripción: Hola a todos los compañeros del foro, pongo a la venta mi gran querido S2, y digo querido porque fue mi regreso a android después de un robo que sufrí. Historias aparte lo vendo porque mis necesidades han cambiado, el terminal está muy bien, solo tiene las marcas que se ven en la foto. La pantalla se ve regular por el protector que le toca cambio, si alguien quiere se lo quito para que veáis que la pantalla está en perfecto estado, sin rayas ni nada extraño.Se enviaría con un protector para que se lo pongáis nuevo. El teléfono es ex-orange comprado a estrenar a un usuario de este foro , tiene android limpio sin guarrerías de orange, es como si fuera libre. Se puede usar con cualquier operador, yo lo uso con yoigo y cero problemas. Nunca ha tenido ningún percance. Se adjunta copia de la factura para el tema de la garantía. Está a nombre del usuario al que se lo compré, pero no hay problema ninguno por eso. Si tenéis alguna pregunta, preguntar sin miedo ![]() Un saludo y gracias! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rolascco Día 09/12/12 a las 19:17:03 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En un rato subo las fotos que las estoy poniendo de tamaño correcto para que se vean bien.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidas las fotos.
![]() Aclarar que el deterioro de la parte del logo de orange es por culpa de una funda rígida. Recomiendo que siempre compréis de silicona. Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos!
De momento sigue a la venta! Última edición por Rolascco Día 19/10/12 a las 03:25:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. El precio es negociable razonablemente.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes wasa para poder hablar mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los mp respondidos!
Quien lo quiere al final?? Está buscando novio fiell ![]() Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a la cargaaaa
![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
cambia el formato de imagen
se ven súper enanas las fotos es imposible definir algo ahí!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«