|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S3 completamente nuevo de Vodafone
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Pepple Blue Compañía: Vodafone Precio: 350€ Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano en Madrid Sur o envío a cargo del comprador Ubicación: Madrid Sur Forma de Pago: Efectivo o transferencia Factura: No, es regalo de empresa Tiempo de Uso: Menos de media hora Descripción: Se vende Samsung Galaxy S3 de Vodafone en color Pepple Blue. Se lo han regalado a mi padre como gratificación en la empresa por superación de objetivos y, tras encenderlo y explicarle cómo iba, me ha dicho que lo venda porque él no se apaña con "eso de las pantallas táctiles". Así que dicho y hecho. El móvil tiene todos sus accesorios originales sin usar (salvo el cargador que lo enchufó al encenderlo y mientras le enseñaba cómo se usaba), está en perfecto estado, y tiene sus dos años de garantía por el IMEI ya que, como digo, al regalárselo la empresa no le han dado factura de compra. ![]() Última edición por ismacom Día 28/12/12 a las 14:49:05. Razón: Actualizar precio |
|
#11
|
||||
|
||||
Ah, si eres de Móstoles estamos cerca entonces. Lo de la factura es lo que hay, no puedo decirte otra cosa. Nos estuvimos informando cuando lo fui a vender y me dijeron que no había problema, ya que ante cualquier problema tiran de IMEI para ver la fecha y comprobar que esté o no robado.
Es lo que puedo decirte, porque ya te digo, al ser una gratificación por conseguir objetivos de la empresa, no dan la factura. Ya le pasó hace un tiempo con un iPad. |
#15
|
||||
|
||||
Ah, si eres de Móstoles estamos cerca entonces. Lo de la factura es lo que hay, no puedo decirte otra cosa. Nos estuvimos informando cuando lo fui a vender y me dijeron que no había problema, ya que ante cualquier problema tiran de IMEI para ver la fecha y comprobar que esté o no robado.
Es lo que puedo decirte, porque ya te digo, al ser una gratificación por conseguir objetivos de la empresa, no dan la factura. Ya le pasó hace un tiempo con un iPad. ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Pues macho, a mí personalmente en el servicio técnico cuando me pasé por allí me dijeron que no hacía falta. Y de hecho, no es el primer móvil ni tablet con el que me dicen eso proque como te he comentado, con el iPad pasó lo mismo.
En cualquier caso gracias por el interés. |
#17
|
||||
|
||||
yo he llevado varios terminales a arreglar sin la factura,de hecho,siempre me han dicho que con el imei sobraba,con eso ven el tiempo que tiene el telefono,si esta denunciado...libro de garantia debidamente sellado?debe de ser una broma que te han gastado los de samsung,mi novia llevo el galaxy s 2 porq no le leia la sim,y ni factura siquiera,imei y listo.en fin,tambien me parece extraño,que por muy de regalo que sea no te den una factura
|
#18
|
||||
|
||||
yo he llevado varios terminales a arreglar sin la factura,de hecho,siempre me han dicho que con el imei sobraba,con eso ven el tiempo que tiene el telefono,si esta denunciado...libro de garantia debidamente sellado?debe de ser una broma que te han gastado los de samsung,mi novia llevo el galaxy s 2 porq no le leia la sim,y ni factura siquiera,imei y listo.en fin,tambien me parece extraño,que por muy de regalo que sea no te den una factura
![]() Lo de la factura yo tp sé muy bien cómo va, ni mi padre tp. La cosa es que la empresa compra un cerro de terminales a su nombre, y supongo que será porque la factura es del total de los terminales y no tienen lo que es el ticket individualizado, o algo así será. Las empresas a veces son muy raras, en mi empresa tb tienen algunas políticas un poco extrañas y que al menos para los que no estamos arriba carecen de sentido. La cuestión es que es lo que hay, y desgraciadamente no puedo hacer más por el tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|