|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola HTMmaniacos!
Hola a todos.
Después de unas semanas solo leyendoos, mi primer mensaje va para saludar a todos los que estáis por aquí. Además quiero dar las gracias desde ya por la información que dais. Llegué aquí buscando información sobre mi primera tableta y, tras leerme medio foro, la Galaxy Note 10 ya está en camino ![]() Además, ya que estábamos, le voy a regalar un S3 mini a mi mujer y como lo he pillado libre, pues también solicitada la portabilidad a Pepephone a través del patrocinio.Vamos, lo que se dice un completo ![]() En fin, que contento de estar por aquí y espero aportar en lo que se pueda. 'talueguito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no tengo este movil ni estoy en este apartado de htcmania pero de todas formas te doy la bienvenida y vas a aprender mucho, lo digo por experiencia jejeje.
Un saludo =D Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos HTCMANIACOS os llevo leyendo bastante tiempo buscando opiniones sobre una tablet, al final no la compre pr tema de trabajo pero me agencie un ZTE/SKATE en mi caso un OMC y he vuelto a seguiros el paso (dificil por cierto) pero ahora en el tema de los smartphones. Deciros q me quedo alucinado con lo que sabeis y nos enseñais . Gracias y un saludo para todos. En lo q pueda ayudaros por aqui estare.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos HTCMANIACOS os llevo leyendo bastante tiempo buscando opiniones sobre una tablet, al final no la compre pr tema de trabajo pero me agencie un ZTE/SKATE en mi caso un OMC y he vuelto a seguiros el paso (dificil por cierto) pero ahora en el tema de los smartphones. Deciros q me quedo alucinado con lo que sabeis y nos enseñais . Gracias y un saludo para todos. En lo q pueda ayudaros por aqui estare.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a htcmania