Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
uchisoto uchisoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Problemas de conexión

Buenas tardes a todos (as),
me encuentro desde hace aproximadamente 24 horas sin poder acceder a internet via wifi (3 g no lo tengo contratado) . Me sale un problema de autentificación. La contraseña esta perfecta. He probado conexión tanto con la conexión que viene inicialmente en el note y tengo otro programilla que me mola más, pero que en verdad hace lo mismo para las redes y tampoco me conecta. Me encuentro en Alemania, y estoy con el 4.0.3 oficial. Mi operador en España es Yoigo y precisamente hace unas horas tuve que dar parte por avería de telefono con ellos. Con ellos sólo tengo la tarjetita de prepago nada más (sin internet...) ¿Podría ser que al intentar solucionarme lo del teléfono sean unos manitas y estén jorobandome la señal de internet? Si no es así, ¿alguna idea más para solucionarlo por favor? Por cierto ni que decir tiene el wifi va perfect en mi ordenador. Sólo tengo problemas en el note. De momento, sólo he probado con red en mi casa y hasta dentro de unos días no podré probar otra red wifi.
Gracias de antemano.
Un saludo desde el país de Ángela Merkel
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /