![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable OTG original por 6€ desde España
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tambien tienen el cargador original al mismo precio.
Gracias Pepus. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Si, pero no para el Note II que es de 2A, el que tiene según la info es de sólo 1A.
Por cierto, el cable lo he recibido en 4 días. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Venia buscando el cable otg para mi note 2 hace varios dias y con este has dado en el clavo, acabo de pedir uno haber cuanto me tarda jejej
Gracias pepus!! |
|
||||
|
||||
Yo compre el mio para el s3 en una tienda de electronica y me costo 1'60 y con el note 2 me va igual de bien,nose si es de 1a o 2a,eso como se sabe?
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tambien estaba buscando uno, muchas gracias por el enlace
|
|
||||
|
||||
De nada, y funciona bien que lo he probado. Yo tenía uno de esos de baratillo y un poco más y me cargo el conector, luego ni cargaba ni conectaba al pc, tuve que separar con cuidado una pestaña que hay en medio que la había desplazado.
A ver si alguien encuentra cargadores de pared y de coche de 2A que vayan bien... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo el mío genérico lo pille en PCComponentes por 1,5€ con otra compra que iba a hacer (teclado pequeñito bluetooth y ratón bluetooth que por cierto van genial con el Note2) que si no no compensan los gastos de envío
|
|
||||
|
||||
A mi el cable otg que tengo de el note 1 me funciona de arte
![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, pedi el cable el jueves y no me ha llegado todavia....
Alguno que lo haya comprado: cuanto le tardo?cuando lo comprasteis? Pepus he visto que te tardo 4 dias, pero laborales?yo lo pedi el jueves y el viernes ponia en mi ebay enviado,pero no me llego correo de confirmaxion de envio.... |
|
||||
|
||||
4 laborables, claro, creo que sólo recibí el aviso de pagado. No creo que tarde
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que 6 pavos por un cable usb es un tanto estafa,
|
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo,ya que a mi en tiemda fisica de electronica me costo 1'60 euros
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, dicho eso, prefiero gastarme 3 o 4 euros mas y tener el cable oficial, el compañero por comprar uno barato tuvo que hacer una ñapa:
[quote=Pepus;6275549]De nada, y funciona bien que lo he probado. Yo tenía uno de esos de baratillo y un poco más y me cargo el conector, luego ni cargaba ni conectaba al pc, tuve que separar con cuidado una pestaña que hay en medio que la había desplazado. PD: este telefono vale mucho dinero como para racanear 3 o 4 euros , hablo tanto de cables como de fundas! |
|
||||
|
||||
Invasor nadie dice lo contrario de hacer con su dinero lo que quiera,referente a mi cable e de decir que no es de los malos,es de una tienda de electronica buena,no es de los chinos,pienso que la mayoria de cables son iguales(excepto los chinos) pero alguno se aprovecha y lo vende mas caro,pongo por ejemplo el corte ingles,alli estaba el galaxy s2 por 500 euros y em mediamarkt 400, son 100 e de un sitio a otro siendo el producto el mismo
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 Última edición por javifure Día 06/11/12 a las 19:47:02 |
|
||||
|
||||
Aquí no es cuestión de racanear o no en un cable, simplemente se trata de que no te timen. Un calbe usb por 6€ es una estaba, no hay más. Ahora bien, seguro que tiene más aguante a tirones etc, y además es más bonito, pero por dentro es lo mismo. Que esto no es una batería, que te la puedes jugar como le pase algo...
|
|
||||
|
||||
Bueno yo ami me llego esta mañana.
el cable funciona bien, pero caja esta abierta mal cerrada.. y nose la verdad que no me a gustado la presentación |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:18 (GMT +2)