Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/08, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Presentacion y pequeño aporte

Bueno, llevo unos dias ya pululando y posteando por aqui y ya que me ha salido una oportunidad de echar una manita a un nuevo forero aprovecho para presentarme y compartir (aunque sea un poquito)

Soy usuario de pdas desde las jornada y por mis manos han pasado la HP 545, una RX3715, una MIO A701 (pa que me desharia yo de ese "parato"), pos me deshice de el por este otro: HP6515 y su super AGPS que no habia cristo que lo hiciera funcionar bien asi que lo aparque en una esquina y me hice con una Acer C510 (bueno bonito y barato por cierto).

Como soy un pijorretas , y no quiero que mi mujer se acostumbre a que me vuelva responsable me he decidido por la diamond pasandome de movistar a vodafone.

Aun estoy a la espera de recibirla, asi que estoy casi sin uñas.

A nivel de trastear con roms y derivados soy bastante pato pero bueno, en otras cosas no tanto asi que ahi va mi primer pequeño aporte.

Manuales de descarga de megaupload y rapidshare para torpecillos (rememorando a Forges)

Por cierto me llamo Edu (y no valen coñitas tipo feliz navidad)

Saludosss
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Descargar en megaupload para torpecillos.pdf (358.4 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Descargar en rapidshare para torpecillos.pdf (212.4 KB, 16 visitas)

Última edición por eanitua Día 16/07/08 a las 17:56:45. Razón: Nombre de pila
Responder Con Cita

Viejo 16/07/08, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
izeoion izeoion no está en línea
Member

pues bienvenido tio, que te vaya bien por este foro, y gracias por esos aportes que seguro nos vendran bien a todos, que seguro alguna vez los echaremos en falta!

Última edición por izeoion Día 16/07/08 a las 18:48:45. Razón: porque me habia confundido
Responder Con Cita
Viejo 16/07/08, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
Bueno, llevo unos dias ya pululando y posteando por aqui y ya que me ha salido una oportunidad de echar una manita a un nuevo forero aprovecho para presentarme y compartir (aunque sea un poquito)

Soy usuario de pdas desde las jornada y por mis manos han pasado la HP 545, una RX3715, una MIO A701 (pa que me desharia yo de ese "parato"), pos me deshice de el por este otro: HP6515 y su super AGPS que no habia cristo que lo hiciera funcionar bien asi que lo aparque en una esquina y me hice con una Acer C510 (bueno bonito y barato por cierto).

Como soy un pijorretas , y no quiero que mi mujer se acostumbre a que me vuelva responsable me he decidido por la diamond pasandome de movistar a vodafone.

A nivel de trastear con roms y derivados soy bastante pato pero bueno, en otras cosas no tanto asi que ahi va mi primer pequeño aporte.

Manuales de descarga de megaupload y rapidshare para torpecillos (rememorando a Forges)

Saludosss
Bienvenido Edu, te libras porque estamos en julio....
Gracias por los aportes pero aquí quedan un poco "tapados", ¿no? no se si la gente se irá leyendo las presentaciones de los demás (y menos al ritmo que vamos...) ¿porque no los cuelgas en algún sitio más visible del foro?,
muchas gracias por empezar ayudando
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 16/07/08, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola Edu, Fel....... ooops

bienvenido y gracias por los manuales, te invito a que abras un post aparte y los subas como se merecen

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/07/08, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje

Saludosss
Edu, sin coñitas, esto es entrar por la puerta grande.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 06:48:28
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Lo habia pensao, pero donde , en el general? porque en el subforo de descargas no sabia donde colocarlo ;)

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola Edu, Fel....... ooops

bienvenido y gracias por los manuales, te invito a que abras un post aparte y los subas como se merecen
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
gracias por los manuales me vendran de perlas
saludos y bienvenido
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:37:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /